La Destartalá

De qué país es ese equipo?
Los mindundis, también conocidos como donnadies, provienen de la región de LLorón de Arriba y se caracterizan porque son de tez morena tirando a amarillo pero con un toque aceitunado, y la culpa les pesa más que los cojones.

También se les conoce por su himno, la "Canción Triste de la calle de la Colina", conocida internacionalmente como "Hill Street Blues".

Nota del traductor:

Pido disculpas, no sé que coño me bebí ese día para no entender que el título era "Los azules de la calle Hill" ... los azules es como llaman a los policías, como nuestros protagonistas, no una puta canción triste:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ahí los tienes a todos, hasta Soria mascando chicle, medio calvo y con su ridículo bigote ... no sé que le ven Susan o Lita.

Grande eres tú, inshallah
Lamento no poder ponerte una cara de "Me encanta" pero es que después de leer el capítulo del día se me queda cara de ... 😲 ... y no me la quito de encima en todo el día.

Sí, Insh'Allah ... quiero decir "Ojalá" ... en español de España ... coooñooo como se parece el español de España al idioma de los moros.

Esa tal Elvira tiene un trauma o complejo grave. Ningún policía ya sea por ganar respeto o eficiencia actuaría así. Y el jefe no le dice nada, eso quiere decir que también es otra lacra, ya sé porque lo destinaron en un lugar donde nunca pasa nada.

Desconozco si Elvira siempre fue así o algo parecido, pero es lo más probable. Alex debía tener una fuerte dependencia hacia ella para involucrarse con alguien así. Y que esté así de traumado tampoco habla bien de él, a menos que haya pasado algo muy grave cuando estuvo con ella, no entiendo esa actitud tan de limitado mental.

Dudo mucho que Elvira haya cambiado tanto desde el pasado.

Estaré encantado de ser el primer miembro del Club de Elvira ... realmente creo que es una gran mujer.
Que bien, me alegro de que usted se apunte ... sea bienvenido y ¡Que Alá le bendiga!

¡¡¡Advertencia!!!
El comentario de @Carlos Sevillista que aquí aparece ha sido manipulado por una IA ... tened mucho cuidado con la IA y no os dejéis manipular tan fácilmente.
Doy fe de que @Carlos Sevillista jamás haría un comentario como este.

Creo que alguien debería advertir al administrador de que los comentarios ajenos se pueden manipular al incluirlos en un nuevo comentario ... algo que no debería poder hacerse, creo yo.
Porque uno lo hace como un chiste ... 😇 ... pero cualquier IA desaprensiva se puede hartar a Fake Comments ... 😈 ... y esto acabar como el rosario de la Elvira.

Creo que alguien debería felicitar al administrador de que los comentarios ajenos se pueden manipular al incluirlos en un nuevo comentario ... algo que debería poder hacerse, creo yo.
Porque uno lo hace como un chiste ... 😇 ... pero cualquier IA aprensiva se puede saciar a Fake Comments ... 😈 ... y esto acabar como el rosario de la Elvira.
Concuerdo 😅

Que bien, me alegro de que usted se apunte ... sea bienvenido y ¡Que Alá le bendiga!

¡¡¡Advertencia!!!
El comentario de @Carlos Sevillista que aquí aparece ha sido manipulado por una IA ... tened mucho cuidado con la IA y no os dejéis manipular tan fácilmente.
Doy fe de que @Carlos Sevillista jamás haría un comentario como este.
Eso no lo he dicho yo, tramposillo!!!!!

La historia de Elvira y Alex no dista mucho de la de dos niños, que crecen juntos por la amistad de sus padres, el enamorado perdidamente de ella, que sabiéndolo y no sintiendo lo mismo lo utiliza para conseguir sus objetivos. El, ciego de amor, no ve que le está tomando el pelo, que es un tonto útil. Así pasan la niñez y la adolescencia. Ella, que es mujer de carácter, decide hacerse policía y él, como buen perrito faldero la sigue. Allí ella descubre el poder que ejerce ya no solo sobre él, sino sobre el resto de compañeros de la academia. Cansada de la sumisión de él decide darle un escarmiento para ver si así se desace de él y se monta un gang bang con to perro quisquie para que él lo vea el día de la graduación, con toda las familias allí y así humillarlo más. El al verlo, se da cuenta de todo, de lo que ha sido toda su vida con ella, un engaño, una mentira, una patraña. El queda traumatizado, imposibilitado para volver a enamorarse, a mantener una relación por miedo a que se repita la experiencia. Y ella, pues eso, ella sigue su vida siendo una hija puta si sentimiento, sola con su trabajo, con parejas sexuales ocasionales de pago, insatisfecha y amargada.
Esta es la historia de aventuras y desventuras de Alex y Elvira, que les ha llevado a ser como son. Una mujer decidida, independiente y ¿segura? Y un hombre melancólico, traumatizado, con el corazón roto y un puntillo de asocial.

Hala, que no Alá, ahí queda eso.

La historia de Elvira y Alex no dista mucho de la de dos niños, que crecen juntos por la amistad de sus padres, el enamorado perdidamente de ella, que sabiéndolo y no sintiendo lo mismo lo utiliza para conseguir sus objetivos. El, ciego de amor, no ve que le está tomando el pelo, que es un tonto útil. Así pasan la niñez y la adolescencia. Ella, que es mujer de carácter, decide hacerse policía y él, como buen perrito faldero la sigue. Allí ella descubre el poder que ejerce ya no solo sobre él, sino sobre el resto de compañeros de la academia. Cansada de la sumisión de él decide darle un escarmiento para ver si así se desace de él y se monta un gang bang con to perro quisquie para que él lo vea el día de la graduación, con toda las familias allí y así humillarlo más. El al verlo, se da cuenta de todo, de lo que ha sido toda su vida con ella, un engaño, una mentira, una patraña. El queda traumatizado, imposibilitado para volver a enamorarse, a mantener una relación por miedo a que se repita la experiencia. Y ella, pues eso, ella sigue su vida siendo una hija puta si sentimiento, sola con su trabajo, con parejas sexuales ocasionales de pago, insatisfecha y amargada.
Esta es la historia de aventuras y desventuras de Alex y Elvira, que les ha llevado a ser como son. Una mujer decidida, independiente y ¿segura? Y un hombre melancólico, traumatizado, con el corazón roto y un puntillo de asocial.

Hala, que no Alá, ahí queda eso.
Jolín, compi. Que mal rollo, cohone.
Pero el karma siempre hace justicia, y al final pondra a la tiparraca está en su sitio y a Alex y Mónica siendo felices finalmente cuando se dejen de tonterías.
PD: Más de una vez he estado a punto de poner Álex y Cristina.

Pero el karma siempre hace justicia, y al final pondra a la tiparraca está en su sitio y a Alex y Mónica siendo felices finalmente cuando se dejen de tonterías.

Y si no es el karma será Akuaries.

:LOL::LOL: Lo de Alex y Cristina también me ha pasado, me sale de carrerilla. :ROFLMAO::ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo