La Destartalá

Elvira a caído en una trampa, todo es demasiado conveniente, su madre le dice de salir, ella sale y por casualidad se encuentra con el francotirador que por otra casualidad es una copia a Alex.

La Logia quiere las pruebas para atar cabos.

Guaaaaaa me ha encantado 🤩 si hasta se olvida de su cumpleaños como yo 😬 definitivamente tiene que dejar a Paco y buscarme estaré en el burguér de la esquina,
que alegría que los tortolitos se hayan comprometidos veremos que pasará, lo siento por la señora Satu me caía bien a pesar de lo de estar envuelta en turbios asúntillos, es una alegría que Elvira al fin encuentre un poco de paz y alegría veremos lo que dura.

Elvira a caído en una trampa, todo es demasiado conveniente, su madre le dice de salir, ella sale y por casualidad se encuentra con el francotirador que por otra casualidad es una copia a Alex.

La Logia quiere las pruebas para atar cabos.
Tú también tienes mente de escritor retorcido 😩😩😩😩 dejar vivir a Elvira por dios.

Tengo mente de escritor retorcido, si, pero esto huele mal, demasiadas coincidencias, además nadie en su sano juicio saldría con alguien que de ser ordenado te matará sin dudarlo.

Magnífica re-entre, de Aku, que un asesino a suelto se ponga en contacto con su víctima desde luego que es “diferente “… puede que ese supuesto “tirador” no sea un simple tirador y tenga mucho más poder en la logia de lo que creemos, y así la tienen controlada y puede llegar a saber hasta dónde los tiene Elvira pillados de los huevos..🤔

Estoy sin megas y ahora me cuesta más poder moverme bien por internet.
Bueno, parece que Elvira ha podido encontrar ese hombre, aunque es curioso que fuera el verdugo que por fortuna no fue. Yo soy mejor pensado y creo que puede haber algo.
Aunque como me pasa con las telenovelas, siempre hay una pareja que es la que más me interesa y esa es Álex y Mónica.
PD: abstenerse de decir que no van a acabar juntos , porque si no os las veréis conmigo.

Bueno, parece que Elvira ha podido encontrar ese hombre, aunque es curioso que fuera el verdugo que por fortuna no fue. Yo soy mejor pensado y creo que puede haber algo.
Aunque como me pasa con las telenovelas, siempre hay una pareja que es la que más me interesa y esa es Álex y Mónica.
PD: abstenerse de decir que no van a acabar juntos , porque si no os las veréis conmigo.

No van a acabar juntos, 🤣🤣

Parece que está segunda parte se va a centrar más en Elvira. Y la parejita que no se entera de nada, viviendo feliz en su mundo ideal

Parece que está segunda parte se va a centrar más en Elvira. Y la parejita que no se entera de nada, viviendo feliz en su mundo ideal
Pues sintiéndolo mucho por Aku, me va a interesar menos. Es como si en Rebelde Way hubieran dejado de lado a Mía y Manuel, que eran mi pareja favorita.
Pero vamos, está claro que a los demás os puede gustar más como le va a Elvira. Es cuestión de gustos.

Pues sintiéndolo mucho por Aku, me va a interesar menos. Es como si en Rebelde Way hubieran dejado de lado a Mía y Manuel, que eran mi pareja favorita.
Pero vamos, está claro que a los demás os puede gustar más como le va a Elvira. Es cuestión de gustos.

No se porque me da que la historia de Elvira va a ser muy apasionante, porque me da que el presidente no está acostumbrado a que le lleven la contraria

Un mundo ideal. Esa es la canción de la peli de animación Aladdin. La cantaban una chica guapísima que se llamaba Michelle y un cantante español, que creo que era Serafín Zubiri.

No se porque me da que la historia de Elvira va a ser muy apasionante, porque me da que el presidente no está acostumbrado a que le lleven la contraria
Eso depende. El que sea fan de Elvira, seguro. No es mi caso.
Pero evidentemente seguiré la historia, porque supongo que aunque menos, Álex y Mónica seguirán teniendo su protagonismo.

A mí si me gustaría ver cómo Elvira rehace su vida y consigue ser feliz aunque, antes tiene que liberarse de la logia

¡Caray! ¡Cuantos "vaticinios"!

Esto va a ser divertido.

Me ha gustado el rollito de Elvira y Paco, perdón Fran.
Me encantan esos diálogos, hasta en la forma de hablar se proyecta en cada personaje a la perfección ... Fran con sus afinadas argumentaciones y sus declaraciones y preguntas a quema ropa ...
-En eso te doy la razón, cada día no te dice alguien que ha estado a punto de reventarte la cabeza de un balazo.
-Me gustas Elvira.
-¡Eh, eh! Te acabo de conocer tío, tú no eres más que un asesino sin escrúpulos, si no te llegan a avisar en estos momentos yo estaría muerta, y tú… tú te estarías tomando esa cerveza tan tranquilo ¡No me jodas!
-¿Cenamos?

Pero yo de mayor quiero ser Alex, ahí follando de lujo, con todos ocupándose de que sea feliz y le vaya bien ... una novia fantástica, rodeado de amigos, con sus padres cerca, una herencia que le arregla la necesidades de vivienda y de dinero, un destino de inspector jefe en una ciudad que vuelve a ser la ciudad tranquila de siempre donde nunca pasa nada ... coño si hasta lo borran de la lista de objetivos que asesinar y él ni siquiera sabe que lo querían asesinar ni porqué lo querían asesinar, él solo sabe lo compenetrados que están con Mónica cuando follan.

¡Qué felices viven Álex y Mónica en la ignorancia!

Yo, de mayor ... quiero ser ... Ignorante.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo