La Destartalá

Bueno, parece que Elvira ha podido encontrar ese hombre, aunque es curioso que fuera el verdugo que por fortuna no fue. Yo soy mejor pensado y creo que puede haber algo.
Aunque como me pasa con las telenovelas, siempre hay una pareja que es la que más me interesa y esa es Álex y Mónica.
PD: abstenerse de decir que no van a acabar juntos , porque si no os las veréis conmigo.
Yo me abstengo de decir que no van a acabar juntos Elvira, Paco, Alex y Mónica ... aunque también me abstengo de decir quien va a "acabar" con quien ... entiéndase "acabar" como se quiera entender, claro.

Última edición:
Tengo candidiasis en la polla y me pica mogollón , me cuesta poder pensar y escribir.

Yo también se dar excusas por levantarme tarde un sábado por la mañana ...
Todos tenemos excusa!!!
Yo me he levantado hace un rato y tras mi segundo café y tras mi segundo gelicatil no estoy solucionando nada. Y además me he saltado el almuerzo y no llevo al vermú.

Putas excusas!!!

Que felices vivimos todos en la ignorancia…
¿Que han hecho mis hijos esta noche? Ni puta idea.
Ellos viven más felices aún ... no llegan ni a hacerse esa pregunta que tú te haces ... ¿Te los imaginas por ahí pensando? "¿Qué han hecho mis padres esta noche?"

Los padres de Álex duermen tranquilos porque su único hijo no está metido en la Logia ... mientras Alex duerme aún más tranquilo por no tener ni puta idea de lo que sus padres se ven obligados a presenciar.

Última edición:
Eso depende. El que sea fan de Elvira, seguro. No es mi caso.
Pero evidentemente seguiré la historia, porque supongo que aunque menos, Álex y Mónica seguirán teniendo su protagonismo.
¿Vendes camisetas de tu club?
¿Tenéis himno?
Si eres socio de tu club ... ¿Puedes serlo también de otro o se exige exclusividad?

¿Vendes camisetas de tu club?
¿Tenéis himno?
Si eres socio de tu club ... ¿Puedes serlo también de otro o se exige exclusividad?
Las camisetas no están en venta.
El himno, cada vez que lo escucho me emociono.
Y evidentemente solo soy socio del heptacampeon de la Europa League, aunque hay equipos que me caen muy bien como Deportivo,Xerez, Zaragoza,etc a los que les deseo lo mejor.

Y evidentemente solo soy socio del heptacampeon de la Europa League, aunque hay equipos que me caen muy bien como Deportivo,Xerez, Zaragoza,etc a los que les deseo lo mejor.
Cómo es eso de que el campeón de la Sudamericana se enfrentará al Campeón de la Europa League en estos dias.....😬

No, no ... yo hablaba del otro club del que eres fan ... del de "Álex y Monica" ... pero ya veo por donde debe ir ese club de fans.

No, no ... yo hablaba del otro club del que eres fan ... del de "Álex y Monica" ... pero ya veo por donde debe ir ese club de fans.
A ver. Me caen bien y es la pareja que me gusta del relato pero sin mucho más.
Yo soy fan de Débora García, la chica de mí avatar y de mí Ana María Markovic.

Conociendo a Aku, todavía nos quedan unas cuantas tormentas antes de llegar a puerto, sanos y salvos.

Porque tengo la sensación de que Elvira va a liar la de Dios.
Elvira ... ¡Qué mujer! ... ahí la tenéis, entrando en aquel local a por la última copa, no me extraña que Paco le quiera apuntar con su "mira telescópica" ...

https://i.*********/bm4vFO8.jpg​

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo