Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh, muchas gracias, que bonito lo que has escrito, mira que me siento agradecida cuando veo un "me gusta" o un " me encanta", pero ya que alguien se pueda entretener en poner unas palabras, es increíble, pero es que tú crítica me ha llegado muy dentro.Buscando una foto real, amateur para comentar y empezar a interactuar en este post, la primera que he visto ha sido esta, y he de reconocer que bien podria abrir la entrada de wikipedia que hablara de fetiche.
Lo define perfectamente, no tiene nada que no puedas ver en un escaparate, incluso las muñequeras/esposas, se ven actualmente.
Pero cuando sabiamente se saben usar estas delicadas y bellas prendas, combinarlas alegremente y realzar el producto, de lo mejorcito, digamos que elevamos el erotismo y la sensualidad, a un nivel superior, casi místico.
Una imagen asi, gusta a todo el mundo, pero ya no son tantos quienes saben apreciarla y disfrutarla como se merece. Y el verdadero placer para mi esta en los detalles. Fijarte, deleitarte, descubrir, imaginar, soñar, desear.
La miel no se hizo para la boca del burro.
Saludos
Se sincera no te han caído, te las has bajado porque te encanta provocar y ver que reacción provocasOhhhh, muchas gracias, que bonito lo que has escrito, mira que me siento agradecida cuando veo un "me gusta" o un " me encanta", pero ya que alguien se pueda entretener en poner unas palabras, es increíble, pero es que tú crítica me ha llegado muy dentro..
Aprovechando este momento y siendo un poco ordinaria, voy a decir que me ha gustado tanto lo que has puesto que se me han caído las bragas y para muestra una imagen
![]()
Pues sabes....prefiero que se agachen a quitármelas, que las fetichen y que me las vuelvan a ponerSe sincera no te han caído, te las has bajado porque te encanta provocar y ver que reacción provocasaquí prefieres que se agachen a quitartelas o a ponértelas de nuevo?
![]()
Qué guarrillaPues sabes....prefiero que se agachen a quitármelas, que las fetichen y que me las vuelvan a poner![]()
Ohhhh, muchas gracias, que bonito lo que has escrito, mira que me siento agradecida cuando veo un "me gusta" o un " me encanta", pero ya que alguien se pueda entretener en poner unas palabras, es increíble, pero es que tú crítica me ha llegado muy dentro..
Aprovechando este momento y siendo un poco ordinaria, voy a decir que me ha gustado tanto lo que has puesto que se me han caído las bragas y para muestra una imagen
![]()
Uuuuaaaauuu después dirás que tú no tienes luz propiaNo, por desgracia no me atrevo con zapatos tan llamativo
Pero aprovechando...pongo una mía
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.