Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, posiblemente porque nos sea muy fácil ponernos en su lugar. A quien no le gustaría ser vuestra media, que vuestra mano nos envuelva y subir lentamente por vuestra pierna hasta... Yo me pido ser medias panty.Una pregunta. Porque os gusta tanto a los chicos vernos ponernos medias??
Yo.... Los pantys los suelo usar sin ropa interior...Bueno, posiblemente porque nos sea muy fácil ponernos en su lugar. A quien no le gustaría ser vuestra media, que vuestra mano nos envuelva y subir lentamente por vuestra pierna hasta... Yo me pido ser medias panty.
¡Mira el nido del pajarito!
Me encanta pero no se si me atreveria a ponermelo...
Los tacones de aguja siempre quedan bien.Me encanta pero no se si me atreveria a ponermelo...
Los tacones no hay problema. Sino las medias esas bajitas con taconesLos tacones de aguja siempre quedan bien.![]()
Son para piernas muy largas porque visualmente las acorta.Los tacones no hay problema. Sino las medias esas bajitas con tacones
Precisamente por eso quería serlo.Yo.... Los pantys los suelo usar sin ropa interior...![]()
No lo dudes, si te gusta, atrévete y el mundo que se aparte.Me encanta pero no se si me atreveria a ponermelo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.