La esplendida Kimberly [Verificada]

Para nuestros seguidores, aquí subiendo el tercer y último grupo de fotos que se perdieron en el hilo anterior, pero como Kim se ve muy bien en ellas, las queriamos tener en este nuevo inicio. Esperamos que les gusten estas fotos, porque no nos han dejado ningún comentario sobre estos envíos, dígannos si les gustaría que siguieramos subiendo más fotos de Kimberly.

AKLENMN01.jpg AKLENMN02.jpg AKLENMN03.jpg AKLENMN04.jpg AKLENMN05.jpg AKLENMN06.jpg AKLENMN07.jpg AKLENMN08.jpg
Buenísima serie de fotos, me gustan las mujeres en lencería.
Es una belleza ............
 
AKELR01.jpg AKELR02.jpg AKELR03.jpg AKELR04.jpg AKELR05.jpg AKELR06.jpg AKELR07.jpg AKELR08.jpg

Kimberly se encuentra en una habitación privada, su prenda roja semi-transparente contrastaba con la decoración neutra del lugar. La tela se adhería a sus curvas, insinuando la seductora forma que se esconde debajo. Sus muñecas están adornadas con brazaletes carmesí, sus cadenas plateadas brillaban bajo la suave luz. Con una sonrisa cautivadora, Kimberly posa junto a la elegante mesa de noche para luego, con un movimiento grácil, cambia de posición, acomodándose en la cama blanca, creando un contraste fascinante con las sábanas blancas crujientes. Su mirada se encontró con la cámara, sus ojos brillando con un encanto tácito. En ese momento, Kimberly emanaba un aura de sensualidad, no a través de gestos abiertos, sino a través de la sutil interacción de su atuendo y su postura. Es el epítome de la gracia femenina, su belleza amplificada por la elegante sobriedad de su entorno.
Kimberly es espectacular , es genial la lencería que usa y lo bien que luce , da gusto verla. Me encantaría charlar un poco con vosotros e intercambiar inquietudes , un abrazo para ambos
 
Amigos y seguidores de Kimberly, muy agradecidos por sus comentarios una abrazo a todos ustedes: alfoforos, chicocalient, tronatore, Seisplorer, tomycook, LeonXXX.
 
AKVC01.jpg AKVC02.jpg AKVC03.jpg AKVC04.jpg AKVC05.jpg AKVC06.jpg AKVC07.jpg AKVC08.jpg

Kimberly es una tentación en esta habitación. Su figura, envuelta en un ceñido traje sexy de camuflaje, se destaca contra el fondo vibrante del sillón tántrico verde. El traje, con un corte que realza sus curvas, es a la vez militar y sensual, una combinación inesperada que la hace irresistible.
El sillón tántrico, con sus formas suaves y sinuosas, crea un contraste interesante con la rigidez del camuflaje. Kimberly se acomoda en él con una naturalidad que sugiere una profunda conexión con su entorno. Sus piernas, adornadas con tacones vertiginosos, sobresalen, estilizando aún más su figura.
Su cabello, liso y brillante, cae en cascada sobre su cuerpo, enmarcando su rostro y añadiendo un toque de sofisticación a su look salvaje. Cada mechón parece haber sido cuidado con esmero, contrastando con la apariencia ruda del camuflaje.
A medida que la sesión avanza, Kimberly se desprende de algunas prendas, revelando sutilmente más de sí misma. Sus movimientos son lentos y sensuales, cada gesto calculado para maximizar el impacto visual.
 
AKVC01.jpg AKVC02.jpg AKVC03.jpg AKVC04.jpg AKVC05.jpg AKVC06.jpg AKVC07.jpg AKVC08.jpg

Kimberly es una tentación en esta habitación. Su figura, envuelta en un ceñido traje sexy de camuflaje, se destaca contra el fondo vibrante del sillón tántrico verde. El traje, con un corte que realza sus curvas, es a la vez militar y sensual, una combinación inesperada que la hace irresistible.
El sillón tántrico, con sus formas suaves y sinuosas, crea un contraste interesante con la rigidez del camuflaje. Kimberly se acomoda en él con una naturalidad que sugiere una profunda conexión con su entorno. Sus piernas, adornadas con tacones vertiginosos, sobresalen, estilizando aún más su figura.
Su cabello, liso y brillante, cae en cascada sobre su cuerpo, enmarcando su rostro y añadiendo un toque de sofisticación a su look salvaje. Cada mechón parece haber sido cuidado con esmero, contrastando con la apariencia ruda del camuflaje.
A medida que la sesión avanza, Kimberly se desprende de algunas prendas, revelando sutilmente más de sí misma. Sus movimientos son lentos y sensuales, cada gesto calculado para maximizar el impacto visual.

Me parece a mi que ella es una tentación en cualquier situación siempre y cuando se lo proponga, y creo que le gusta seducir y provocar. Comparte con nosotros alguna foto de ella vestida de calle con pantalones ajustados, falda...
 
Nuevamente presentano a Kim en su lencería colo lila, me imagino que algunos la recordaran porque este también es un grupo de fotos del anterior hilo que fue eliminado, las compartimos porque son una fotos muy especiales y donde ella se ve muy bien,... ¿qué opinan ustedes?.
AKLENL01.jpg AKLENL02.jpg AKLENL03.jpg AKLENL04.jpg AKLENL05.jpg AKLENL06.jpg AKLENL07.jpg AKLENL08.jpg
Uffff🔥 muy buenas fotos!! Y ella está espectacular🤤🫠 a mi chico y mi se nos ocurren muchas cositas que hacerle😉👏🔥
 
AKVC01.jpg AKVC02.jpg AKVC03.jpg AKVC04.jpg AKVC05.jpg AKVC06.jpg AKVC07.jpg AKVC08.jpg

Kimberly es una tentación en esta habitación. Su figura, envuelta en un ceñido traje sexy de camuflaje, se destaca contra el fondo vibrante del sillón tántrico verde. El traje, con un corte que realza sus curvas, es a la vez militar y sensual, una combinación inesperada que la hace irresistible.
El sillón tántrico, con sus formas suaves y sinuosas, crea un contraste interesante con la rigidez del camuflaje. Kimberly se acomoda en él con una naturalidad que sugiere una profunda conexión con su entorno. Sus piernas, adornadas con tacones vertiginosos, sobresalen, estilizando aún más su figura.
Su cabello, liso y brillante, cae en cascada sobre su cuerpo, enmarcando su rostro y añadiendo un toque de sofisticación a su look salvaje. Cada mechón parece haber sido cuidado con esmero, contrastando con la apariencia ruda del camuflaje.
A medida que la sesión avanza, Kimberly se desprende de algunas prendas, revelando sutilmente más de sí misma. Sus movimientos son lentos y sensuales, cada gesto calculado para maximizar el impacto visual.
Siempre es una tentación y ese sillón tántrico tiene muchas posibilidades 😏
 
Atrás
Top Abajo