Yo soy bisex casado y nadie lo sabe, en mi vida he sido 100% hetero hasta los 32 y a partir de ahí fui probando y ahora mismo diría que estoy en un 55-45 o 60-40, porque me atraen por igual para el sexo hombres y mujeres, pero para mantener una relación sentimental no la veo con un hombre, esto es, que para colegas y follar vale, pero para vivir juntos en plan pareja, no me atrae.
Y yo difiero un poco del tono del hilo, pero por compartir.... a mi de un tío me gusta todo, la apariencia varonil, si hay vello mucho mejor, un buen pollón, una cara atractiva, un morreo con un tío es muy diferente a con una tía, y en el sexo, pues bueno, los que hayáis probado supongo que sabréis que es un mundo nuevo que complementa al sexo hetero.
Bueno, pues dicho eso, me he encontrado con tíos 100% hetero, que me iban a dan polla en boca sin más, y han terminado amorrados a mi polla como si fueran un infante a su bibi, comiendome los morros mejor que muchos experimentados y rogandome que me los folle yo a ellos porque a la hora de follarme ellos se les ha bajado el nardo... y también me he encontrado pasivos que me han reventado el culo a pollazos....
Que quiero decir con esto? que el sexo depende de la persona que tengamos delante, y que lo más adecuado sería hacerlo para disfrutar y hacer disfrutar.... ya las etiquetas, por mi que cada uno se ponga las que quiera pero que actúe siempre en favor del placer propio y ajeno.