Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rica esa situaciónn...!Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Muy buen culito!!Que rica esa situaciónn...!
Me encantaria..... estar asi....!
Pero solo de persarlo .... me pica el ano.....!
Y si termina follandome la otra persona..... Seria malo...?![]()
Así estaba yo pero alguien q anda por este foro me dijo en una ocasión...cuando haces pop, ya no hay stop!! jajajaj En unos días hará 5 años q yo probé mi primera polla, con alguien que por cierto anda por este foro, y vaya si he disfrutado desde entonces. Al principio era lo q tu dices pero poco a poco vas experimentando, probando, encontrando a tios que están como tú y entonces te das cuenta de que estas disfrutando del sexo como nunca. No te quedes con las ganas, te aseguro q lo vas a pasar en grandeYo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Que pena me pilla lejos que si noYo igual, totalmente hetero, pero por morbo que pajear chupar y que me pajeen y me chupen, en Cartagena. Sería genial algún amigo de total confianza con el que probar. Os dejo mi foto a ver qué os parece
Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Soy como tu.A mí igual. No me ponen los tíos, pero si el morbo de pajear y chupar una polla. Nada de caricias o besos. Solo sexo y guarreo. Ánimo a todo el q no lo haya probado a hacerlo
Gracias por tu comentario....!Muy buen culito!!
yo quiero saber mas de chat hispanoHáblame x privado y te explico
Yo igual, totalmente hetero, pero por morbo que pajear chupar y que me pajeen y me chupen, en Cartagena. Sería genial algún amigo de total confianza con el que probar. Os dejo mi foto a ver qué os parece
Me pasa lo mismoYo también casado. No me gustan los hombres z pero me encanta ver vergas.
otro igual mmmmMe pasa lo mismo
No estamos lejos, jejeYo igual, totalmente hetero, pero por morbo que pajear chupar y que me pajeen y me chupen, en Cartagena. Sería genial algún amigo de total confianza con el que probar. Os dejo mi foto a ver qué os parece
Eso es puro morbo, yo estoy como tú pero he probado y chupado algunasYo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.