La fantasía de un hetero 100% pero que le encantan las pollas

Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Que rica esa situaciónn...!
Me encantaria..... estar asi....!
Pero solo de persarlo .... me pica el ano.....!
Y si termina follandome la otra persona..... Seria malo...?
IMG-20250828-WA0019.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Así estaba yo pero alguien q anda por este foro me dijo en una ocasión...cuando haces pop, ya no hay stop!! jajajaj En unos días hará 5 años q yo probé mi primera polla, con alguien que por cierto anda por este foro, y vaya si he disfrutado desde entonces. Al principio era lo q tu dices pero poco a poco vas experimentando, probando, encontrando a tios que están como tú y entonces te das cuenta de que estas disfrutando del sexo como nunca. No te quedes con las ganas, te aseguro q lo vas a pasar en grande

Tengo un amigo que dice ser heterosexual y que no da abrazos a los chicos. Quisiera que viérais como se derrite el cabron cuando le hago muestras de cariño. Que no me toquen los cojones los supuestos heterosexual, los machitos...en fin

Me identifico. Soy hetero. Pero me encanta morbosear con tíos y enseñarnos las pollas.

Una buena fantasía desayuno de chocolate con porras

Archivos adjuntos

Yo tb soy hetero, pero el morbo de ver una buena polla... y si encima se está pajeando mientras ve fotos de mi mujer....

Eso es puro morbo, yo estoy como tú pero he probado y chupado algunas

Atrás
Top Abajo