Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Ya somos dosCuenta más detalles de cómo disfrutas con las braguitas entre varios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dosCuenta más detalles de cómo disfrutas con las braguitas entre varios
Donde hay yo tanbien quiero provarYo lo mas seguro es que vaya esta semana al glorey para ver si me puedo comer una polla
Uuuunnn que pollaYo igual, totalmente hetero, pero por morbo que pajear chupar y que me pajeen y me chupen, en Cartagena. Sería genial algún amigo de total confianza con el que probar. Os dejo mi foto a ver qué os parece
Cuando quierasYo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Me apuntaba contigo.Yo soy hetero, nunca he probado ningun rabo pero me encantaria o jugar a pajearnos con otro hereto. Nada de besos, etc solo jugar con pollas, culos... o que un chico me usara como quisiera, pero que fuera cañero y que me rompiera el culo
IgualYo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.