La fantasía de un hetero 100% pero que le encantan las pollas

Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
suscribo todo al 100*100, estar arrodillado metiéndose una polla en la boca y notar como crece en la boca tiene que molar mucho

Soy bi casado curioso, en la practica 95% hetero para los que le gustan las cifras. Me encanta ver una buena polla, las he masturbado y me la han chupado, pero nunca me he comido una, no han acompañado las ocasiones, y cada dia tengo más ganas de probar

Me pasa exactamente igual disfruto de una polla me gusta ver pollas pero sexo con tíos solo si hago 100 por 💯 de pasivo o mejor dicho de mujer xk la lencería me excita mucho me pone un montón , pero de besos acariciar el cuerpo de un tío nada de nada no me pone ,
Alguna tía me dijo k soy una lesbiana atrapada en cuerpo de un tío . Xk según ella beso como una tía como el coño como una tía etc etc

Yo soy bisex casado y nadie lo sabe, en mi vida he sido 100% hetero hasta los 32 y a partir de ahí fui probando y ahora mismo diría que estoy en un 55-45 o 60-40, porque me atraen por igual para el sexo hombres y mujeres, pero para mantener una relación sentimental no la veo con un hombre, esto es, que para colegas y follar vale, pero para vivir juntos en plan pareja, no me atrae.
Y yo difiero un poco del tono del hilo, pero por compartir.... a mi de un tío me gusta todo, la apariencia varonil, si hay vello mucho mejor, un buen pollón, una cara atractiva, un morreo con un tío es muy diferente a con una tía, y en el sexo, pues bueno, los que hayáis probado supongo que sabréis que es un mundo nuevo que complementa al sexo hetero.
Bueno, pues dicho eso, me he encontrado con tíos 100% hetero, que me iban a dan polla en boca sin más, y han terminado amorrados a mi polla como si fueran un infante a su bibi, comiendome los morros mejor que muchos experimentados y rogandome que me los folle yo a ellos porque a la hora de follarme ellos se les ha bajado el nardo... y también me he encontrado pasivos que me han reventado el culo a pollazos....

Que quiero decir con esto? que el sexo depende de la persona que tengamos delante, y que lo más adecuado sería hacerlo para disfrutar y hacer disfrutar.... ya las etiquetas, por mi que cada uno se ponga las que quiera pero que actúe siempre en favor del placer propio y ajeno.

Soy bi casado curioso, en la practica 95% hetero para los que le gustan las cifras. Me encanta ver una buena polla, las he masturbado y me la han chupado, pero nunca me he comido una, no han acompañado las ocasiones, y cada dia tengo más ganas de probar
:love:

Igual a mí, me encanta las pollas pero no besos no chorradas. Muchas veces voy a un sex shop con zona liberal y cabinas con Glory y alguna con cama, llevo unas braguitas sucias de mi mujer y allí disfruto con diferentes .... Jejejeje
Cuenta más detalles de cómo disfrutas con las braguitas entre varios

Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
En la misma situación.

Atrás
Top Abajo