curiosovlc79
Miembro muy activo
Pues nada, aquí otro de VLC, que está en la misma situación... Hay varias publicaciones que describen a la perfección lo que pienso yo. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy bi casado curioso, en la practica 95% hetero para los que le gustan las cifras. Me encanta ver una buena polla, las he masturbado y me la han chupado, pero nunca me he comido una, no han acompañado las ocasiones, y cada dia tengo más ganas de probar
Yo tambien yo soy hetero y por problemas con mi mujer llevo mucho tiempo sin hacer nada y ultimamente me esta entrando la curiosidad por probar una polla, plr ejemplo en un glorey holeYo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Soy de valencia tambienYo tambien yo soy hetero y por problemas con mi mujer llevo mucho tiempo sin hacer nada y ultimamente me esta entrando la curiosidad por probar una polla, plr ejemplo en un glorey hole
Aquí, otro valencianoMuchas pollas de la terreta ...da que pensar en algo para solucionar este "problema"
Es mejor algo más íntimo y con alguien q tenga algo de experiencia y empatía con q sería tu primera vez. Es importante eso xq no sabes hasta dónde eres capaz de llegar, si solo te va a apetecer paja cruzada, vas a querer metértela en la boca, etc. Es muy morboso x ejem para mi, comerle al culo al otro mientras lo voy pajeando, pero eso ya lo irás descubriendo. En un Glory es verdad q es como más anónimo pero no sé...Yo tambien yo soy hetero y por problemas con mi mujer llevo mucho tiempo sin hacer nada y ultimamente me esta entrando la curiosidad por probar una polla, plr ejemplo en un glorey hole
Es mejor algo más íntimo y con alguien q tenga algo de experiencia y empatía con q sería tu primera vez. Es importante eso xq no sabes hasta dónde eres capaz de llegar, si solo te va a apetecer paja cruzada, vas a querer metértela en la boca, etc. Es muy morboso x ejem para mi, comerle al culo al otro mientras lo voy pajeando, pero eso ya lo irás descubriendo. En un Glory es verdad q es como más anónimo pero no sé. Tienes razon lo que pasa es que tengo amigos que son gays y conocen mi familia, entonces no me mola pero lo del glorey hole es que me da mas morbo, no se no ver nada mas de momento y empezar por ahi solo ver la polla a traves del agujero, cojerla hacerle una paj y metermela en la boca y saborearla y ensalivarla, escupirla como te lo te hace una tia pero yo dando placer a alguien sin que me vea eso me da mucho morbo
Tienes q contactar con alguien q no sea de tu entorno, con todo previamente hablado, y si es otro hetero curioso, mejor. Tienes razon lo que pasa es que tengo amigos que son gays y conocen mi familia, entonces no me mola pero lo del glorey hole es que me da mas morbo, no se no ver nada mas de momento y empezar por ahi solo ver la polla a traves del agujero, cojerla hacerle una paj y metermela en la boca y saborearla y ensalivarla, escupirla como te lo te hace una tia pero yo dando placer a alguien sin que me vea eso me da mucho morbo
suscribo todo al 100*100, estar arrodillado metiéndose una polla en la boca y notar como crece en la boca tiene que molar mucho
Yo es una fantasia que tengo hace ya mucho tiempo y de follar con una trans tambien eso me pone mucho tambien pero comerle la polla a alguien en un glorey hole tiene que ser la lecheEso mismo me sucede a mí! Joder no podáis haberlo descrito mejor
la estamos saludandoDe momento he puesto una foto de mi polla en el avatar no se si os gusta o queda bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.