La fantasía de un hetero 100% pero que le encantan las pollas

Soy bi casado curioso, en la practica 95% hetero para los que le gustan las cifras. Me encanta ver una buena polla, las he masturbado y me la han chupado, pero nunca me he comido una, no han acompañado las ocasiones, y cada dia tengo más ganas de probar
Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Yo tambien yo soy hetero y por problemas con mi mujer llevo mucho tiempo sin hacer nada y ultimamente me esta entrando la curiosidad por probar una polla, plr ejemplo en un glorey hole

Yo tambien yo soy hetero y por problemas con mi mujer llevo mucho tiempo sin hacer nada y ultimamente me esta entrando la curiosidad por probar una polla, plr ejemplo en un glorey hole
Es mejor algo más íntimo y con alguien q tenga algo de experiencia y empatía con q sería tu primera vez. Es importante eso xq no sabes hasta dónde eres capaz de llegar, si solo te va a apetecer paja cruzada, vas a querer metértela en la boca, etc. Es muy morboso x ejem para mi, comerle al culo al otro mientras lo voy pajeando, pero eso ya lo irás descubriendo. En un Glory es verdad q es como más anónimo pero no sé...

Es mejor algo más íntimo y con alguien q tenga algo de experiencia y empatía con q sería tu primera vez. Es importante eso xq no sabes hasta dónde eres capaz de llegar, si solo te va a apetecer paja cruzada, vas a querer metértela en la boca, etc. Es muy morboso x ejem para mi, comerle al culo al otro mientras lo voy pajeando, pero eso ya lo irás descubriendo. En un Glory es verdad q es como más anónimo pero no sé. Tienes razon lo que pasa es que tengo amigos que son gays y conocen mi familia, entonces no me mola pero lo del glorey hole es que me da mas morbo, no se no ver nada mas de momento y empezar por ahi solo ver la polla a traves del agujero, cojerla hacerle una paj y metermela en la boca y saborearla y ensalivarla, escupirla como te lo te hace una tia pero yo dando placer a alguien sin que me vea eso me da mucho morbo

. Tienes razon lo que pasa es que tengo amigos que son gays y conocen mi familia, entonces no me mola pero lo del glorey hole es que me da mas morbo, no se no ver nada mas de momento y empezar por ahi solo ver la polla a traves del agujero, cojerla hacerle una paj y metermela en la boca y saborearla y ensalivarla, escupirla como te lo te hace una tia pero yo dando placer a alguien sin que me vea eso me da mucho morbo

. Tienes razon lo que pasa es que tengo amigos que son gays y conocen mi familia, entonces no me mola pero lo del glorey hole es que me da mas morbo, no se no ver nada mas de momento y empezar por ahi solo ver la polla a traves del agujero, cojerla hacerle una paj y metermela en la boca y saborearla y ensalivarla, escupirla como te lo te hace una tia pero yo dando placer a alguien sin que me vea eso me da mucho morbo
Tienes q contactar con alguien q no sea de tu entorno, con todo previamente hablado, y si es otro hetero curioso, mejor

Y hay alguien por aqui que quiera en valencia creo que hay una en la esta ion de trenes fui una vez hace ya muchos años y entre en el sex shop y mire de reojo donde estaban las cabinas pero no entre ahora si que estoy dispuesto a hacerlo pero si hay alguien curioso como yo pues bien

Tambien el quedar con alguien de por aqui seria bueno porque es l primera vez que me comeria una polla y no se si lo haria bien o mal aunque ganas le voy a echar un monton mas por estar seguro de que voy y hay alguien para hacerl, luego quiero que me la coma tambien luego

Soy nuevo y no se como va esto de los privados por el foro no se si hay que activar algo o hay numero de mensajes estoy tan caliente que me la tengo que me la voy a cascar en el aseo por que no puedo mas no se si se puede poner aqui alguna foto o video

Atrás
Top Abajo