La Gonsabella

Es que te tienes que reir jajaja y luego pajearte
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240505_123708.jpg
Gonsa comentó en su directo q se operó 2 veces el pecho, las dos muy seguidas. Poco antes del 2019 creo q dijo... y seguro la última en 2022, para aumentárselas aún más. Tiene ahora 425 cc en cada. Es decir..... ese vídeo hackeado q hemos visto de 2019 eran las primeras. Q comenté en su momento q ahora las tiene más grandes.
*Tb comentó q sufría dismorfia. Su pareja le hizo ver ....en ese vídeo para mostrarle q estaba demasiado delgada. Ahora está yendo a un nutricionista y al gimnasio para ponerse en forma comiendo bien. Para tener una silueta fitness. D hecho en la cintura ya se le está marcando algo la tableta de chocolate.
 
Gonsa comentó en su directo q se operó 2 veces el pecho, las dos muy seguidas. Poco antes del 2019 creo q dijo... y seguro la última en 2022, para aumentárselas aún más. Tiene ahora 425 cc en cada. Es decir..... ese vídeo hackeado q hemos visto de 2019 eran las primeras. Q comenté en su momento q ahora las tiene más grandes.
*Tb comentó q sufría dismorfia. Su pareja le hizo ver ....en ese vídeo para mostrarle q estaba demasiado delgada. Ahora está yendo a un nutricionista y al gimnasio para ponerse en forma comiendo bien. Para tener una silueta fitness. D hecho en la cintura ya se le está marcando algo la tableta de chocolate.
No me rio de sus problemas de salud sino de la proporcion entre su cuerpo y los melones
 
Gonsa comentó en su directo q se operó 2 veces el pecho, las dos muy seguidas. Poco antes del 2019 creo q dijo... y seguro la última en 2022, para aumentárselas aún más. Tiene ahora 425 cc en cada. Es decir..... ese vídeo hackeado q hemos visto de 2019 eran las primeras. Q comenté en su momento q ahora las tiene más grandes.
*Tb comentó q sufría dismorfia. Su pareja le hizo ver ....en ese vídeo para mostrarle q estaba demasiado delgada. Ahora está yendo a un nutricionista y al gimnasio para ponerse en forma comiendo bien. Para tener una silueta fitness. D hecho en la cintura ya se le está marcando algo la tableta de chocolate.
Esta tía me tiene lleno de contradicciones.
La dismorfia es una enfermedad mental. En la que la persona en cuestión no puede dejar de ver defectos en su apariencia. En hombres se conoce más como vigorexia, muy común en gimnasios. Eso puede llevar a que la gente se ría ( como el compañero del mensaje anterior ) de las proporciones. Para que se pone unas tetas más grandes si se ve delgada? Y tiene razón!
En su día subí el video en que pilla a un tío haciendose una paja mientras la miraba. Quitando lo desagradable que puede ser para ella ver eso, que lo entiendo. No creo que el tipo se estuviese masturbando por sus defectos. También hay un video en el que un guiri le toca el culo en una terraza.
Sube fotos como los que vemos en este hilo y seguramente en otros foros también.
Yo me hecho mis buenas pajas con ella. Y jamás vi un defecto como para cortarme la paja.
Yo la diría que esta tremenda y que se deje de comer la cabeza. Que deje de subir fotos por las redes durante un tiempo. Que se estabilice mentalmente. Mi pregunta es.... puede dejar de subir cosas a cambio de perder seguidores y recuperase psicologicamente? Espero que si.
 
Atrás
Top