La Gonsabella

Ya ves cada vez que la veo en redes no veas como me pone y en stream de ella me sacado buenas pajas
en stream lleva unos modelitos con los globos bien a estallar o saliéndosele de los tops, lo más normal es verla con la polla en la mano y disfrutando de esas tetazas y de lo sexy que va.
 
A mi me tiene yodo el dia empalmado, muchas operaciones y tal pero me da un morbo bestial, va por ahí con ese cuerpo que no pesará ni 40 kilos y con los tetones a reventar
 
A mi me tiene yodo el dia empalmado, muchas operaciones y tal pero me da un morbo bestial, va por ahí con ese cuerpo que no pesará ni 40 kilos y con los tetones a reventar
ese cuerpecito fino, con esa cinturita y esos pedazo globos la ponen como una estaca y luego con esa carita guapa, esos labiacos...
 
ese cuerpecito fino, con esa cinturita y esos pedazo globos la ponen como una estaca y luego con esa carita guapa, esos labiacos...
Eso lo que me pone más tiene el cuerpo fino pero vaya tetas se pone la tía son más grande que su cabeza
 
Yo la veo polla en mano y dándole bien mientras la veo en directo
Es gustazo verla en stream o en tiktok sus vídeos con la polla bien gorda en la mano y viendola con los modelitos a reventar con esos globazos.
 
Es gustazo verla en stream o en tiktok sus vídeos con la polla bien gorda en la mano y viendola con los modelitos a reventar con esos globazos
Ya ves a mi me molaría quedar con un colega y mientras la vemos en directo nos hacemos uñas paja mientras la comentamos
 
Como le gusta provocar al personal, me pregunto si cuando se va a dormir se preguntará cuantas pajas se habran hecho con ella ese día
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240501_225852.jpg
  • F3BUci0XIAAm8yJ.jpeg
  • 16182702_desktop_2022.12.05_-_17.57.50.0sd1_trim_momentsd.jpg
Como le gusta provocar al personal, me pregunto si cuando se va a dormir se preguntará cuantas pajas se habran hecho con ella ese día
Sabe que en sus directos cada vez que va con bikini tiene a la mitad de los espectadores con la polla en la mano
 
Atrás
Top