La Gonsabella

Llamarme loco pero ese video yo creo que ella mismo lo filtró antes que alguien mas lo filtrara solo que dice eso pa disimular

Llamarme loco pero ese video yo creo que ella mismo lo filtró antes que alguien mas lo filtrara solo que dice eso pa disimular
Estoy viendo su directo, y ni siquiera los seguidores q son muy cañeros, han comentado nada. Ahora... en prensa oficial, aparece q ha hecho una denuncia oficial hace tan sólo un par de horas. Bueno... pues a ver.. en q queda la cosa.

Veís! Ya me olía q el vídeo era antiguo. 2019, antes de tener cuenta en Twitch Ahora tiene más pecho. La streamer ha contado que "es un vídeo de 2019" que grabó su pareja "porque sufría TCA y dismorfia corporal

Hackeo de un móvil viejo??? Por q contó q se le jodió 3-4 veces y tuvo q comprar como 2 modelos nuevos en los últimos años desde la Pandemia. Igual....

Otra que me lo saca todo, ese contraste entre sus tetazas y su cuerpo...

Estoy viendo su directo, y ni siquiera los seguidores q son muy cañeros, han comentado nada. Ahora... en prensa oficial, aparece q ha hecho una denuncia oficial hace tan sólo un par de horas. Bueno... pues a ver.. en q queda la cosa.
Supongo que al que saque el tema en el Stream le meterán ban 😅

asi está daniel (el novio) que la debe de tener tatuada hasta en la polla.
aunque ya dijo en una entrevista que no le gustaba particularmente chuparla y que la gustaba ponerse encima por que era muy "pequeñita" :ROFLMAO:

Bonita camiseta transparentando sujetador y tetones

Archivos adjuntos

• IMG_7939.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo