La historia de Bullteo

Me encanta que te guste tanto la leche.... Es una de las cosas que hace que se me ponga bien firme...
Oye y hablando de leche... E visto en mi rincóncito que me as dejado un regalito..... Eso fue de por la noche??? 😋
Mira que hoy no llevo mis colas... Pero me podia poner una cosita y...
 
Oye y hablando de leche... E visto en mi rincóncito que me as dejado un regalito..... Eso fue de por la noche??? 😋
Mira que hoy no llevo mis colas... Pero me podia poner una cosita y...
Ufff y con collar de perrita... A ver si la semana que viene me traigo el que yo tengo en el pueblo... Ufff siempre que veo esos labios se me antoja darles leche... Además te portas como una buena perrita conmigo... Y eso se tiene que recompensar con un buen huesito...

 
Ufff y con collar de perrita... A ver si la semana que viene me traigo el que yo tengo en el pueblo... Ufff siempre que veo esos labios se me antoja darles leche... Además te portas como una buena perrita conmigo... Y eso se tiene que recompensar con un buen huesito...

Asiiii buena polla para mu mujercita!
 
Holaa andaba por aquu y digo y si le dejo una fotito??
IMG_20240915_091241.jpg
 
Uffff te entallo ahora que queda poco te meto en el baño de la oficina y no salimos de ahí hasta que venga el portero del difícil a echarnos.... Tú sigue así que al final me paso por tus tierras... Y con la polla bien dura y cargada de leche para esos morritos que tienes 💦💔
 
Atrás
Top Abajo