La historia de Bullteo

Un besito de niña buena para tu @BULLTEO y mi maridito virtual durante un ratico @Nabazo
IMG_20240905_162945.jpg
 
De todo lo que se deje hacer... Y todas las locuras que se nos ocurra🤫
Ufff follada de boca y garganta, agarrienmto de pelo para una empotrada óptima, azotes, comentarios sucios y soeces... Todas las corridas que los huevos me permitan y porsupuesto comerte el coño y masturbarte hasta que te salpique y beber de él... Y el postre, abrirme bien de piernas y dejar que la comas a placer y al ritmo que quieras
 
Ufff follada de boca y garganta, agarrienmto de pelo para una empotrada óptima, azotes, comentarios sucios y soeces... Todas las corridas que los huevos me permitan y porsupuesto comerte el coño y masturbarte hasta que te salpique y beber de él... Y el postre, abrirme bien de piernas y dejar que la comas a placer y al ritmo que quieras
🤤🤤🤤🤤 Ufff mi cabecita se a puesto a imaginar y joder🤭🤤🤤🤤
 
Que pollas ahi lo que te doy son lenguetazos y me los meto enteritos en mi boquita 🤤
Mmmm uffff si es que te ganas las corridas a pulso....me pusiste duro antes de entrar a currar, me hiciste correrme en el curro y ahora me pongo duro leeyendote de vuelta a casa del curro... Te voy a dar bastante leche hoy
 
Dado que la última pareja con la que tuve el placer de compartir orgasmos me ha dado permiso para subir los vídeos que grabamos de la sesión de cuernos, cuando me los pasen haré el relato acompañado de los vídeos. Saludos a to@as! ♠️
Qué plataforma es esa?
 
😂😂 me refiero a en que plataforma red social te pueden verificar así
Ojalá tener un 1% de la vida sexual que manejas
No hace falta tener una red social para verificar la identidad d elas personas ... Y a lo del 1%... No estoy 24/7 con casadas o novias, son experiencias temporales, llevo tiempo viviendo las... Pero no son todos los días, de momento....
 
No hace falta tener una red social para verificar la identidad d elas personas ... Y a lo del 1%... No estoy 24/7 con casadas o novias, son experiencias temporales, llevo tiempo viviendo las... Pero no son todos los días, de momento....
Te garantizo que ese 1% me sobraría y bastaría jajajaja, lo de la plataforma lo pregunto más que nada porque si te ha servido para hablar con gente o conocer alguien me gustaría probar, nada más
Lo dicho, ojalá ese 1% 😅😂
 
Te garantizo que ese 1% me sobraría y bastaría jajajaja, lo de la plataforma lo pregunto más que nada porque si te ha servido para hablar con gente o conocer alguien me gustaría probar, nada más
Lo dicho, ojalá ese 1% 😅😂
Pues eso caballero se podría considerar couching ( o como se escriba) Educacion, mejora personal, ensallo y error al experimentar en buenos términos éticos. Es el único consejo/directriz o indicación que puedo darte
 
Te garantizo que ese 1% me sobraría y bastaría jajajaja, lo de la plataforma lo pregunto más que nada porque si te ha servido para hablar con gente o conocer alguien me gustaría probar, nada más
Lo dicho, ojalá ese 1% 😅😂
Para lo demás... Tendrás que hacer tú propio camino al andar
 
Mmmm uffff si es que te ganas las corridas a pulso....me pusiste duro antes de entrar a currar, me hiciste correrme en el curro y ahora me pongo duro leeyendote de vuelta a casa del curro... Te voy a dar bastante leche hoy
Ya sabes que la quiero toda🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo