La historia de Bullteo

Toc, toc vengo a dejarte unos besitos y una cosita, espero que te guste 馃拫
Screenshot_20240722_114123_edit_20642609273306.jpg
 
Toc, toc vengo a dejarte unos besitos y una cosita, espero que te guste 馃拫
Screenshot_20240722_114123_edit_20642609273306.jpg
Uffff 馃槏馃い馃ぉ馃グ ojala poder mandarte un audio... Que poder铆o tienes chikilla... Para arrodillarse a tus pies y dejar que me folles la cara a placer hasta recompensar me con la ambros铆a que sale de tu suculento co帽ito.... Uffffff otra vez poni茅ndome duro en el trabajo. Aqu铆 tienes la reaccion resultante de tan elegante y er贸tico regalo. Est谩s de vicio 馃槏

 
Ahora s铆, que llamaron a la puerta y se me pasa poner video jajaja
 
Nose ve nada 馃ぃ馃ぃ馃ぃcasi te pillan, me encanta me as echo re铆r con ese segundo
Para que no digan luego que con el sexo uno no se r铆e, ahora que termine del curro puedo hacer uno bien y ver esa preciosidad de foto que has mandado
 
Toc toc vengo con mis colas a tu casita... Se puede 馃拫馃拫馃拫
IMG_20240912_070417.jpg
Si vienes as铆 a m铆 casita... Y pasas te espera m铆nimo dos corridas agarrandote de las coletas para follarte la boca bien duro... As铆 que pasa cuando gustes... Mi polla est谩 dura y a tu disposici贸n 馃槒馃挦
 
Si vienes as铆 a m铆 casita... Y pasas te espera m铆nimo dos corridas agarrandote de las coletas para follarte la boca bien duro... As铆 que pasa cuando gustes... Mi polla est谩 dura y a tu disposici贸n 馃槒馃挦
Qu茅 machote eres!
 
Tan temprano, y ya con la polla tiesa y pensando en nuestras mujeres y en sus co帽os! Qu茅 macho, joder!
 
Atr谩s
Top Abajo