La historia de Carlota Inwardly [Hilo personal]

Gracias! Ya que te cito aprovecho para subir el hilo con mi última aventura:

Un poco de historia:

Palacio Real de Olite, Palacio de los Reyes de Navarra de Olite, también llamado por su apariencia, Castillo de Olite, es un edificio civil de carácter palaciego, residencial, el mayor conjunto conservado en Navarra y «uno de los ejemplares más importantes de la arquitectura civil gótica, tanto a nivel español como europeo», construido desde finales del siglo XIV y principios del siglo XV

Ahí estaba yo, hospedada en un hotel cercano esperando la hora para entrar

1000105878.jpg

El castillo por fuera:

1000106706.jpg

Se entra por una calle que lleva a la taquilla, y desde ahí empieza la visita (hay visita guiada)

1737924392817.jpeg

Por la puerta del fondo accedes a la zona de ruinas de la primera planta

1000106130.jpg

Y a través de otra puerta, entras en la zona de escaleras de caracol...

1000106711.jpg

1000106181.jpg

1000106191.jpg

1000106208.jpg

Es fácil sentirse la princesa del cuento en este mágico lugar...

1000106470.jpg

Una chimenea, junto a ella se chismorreo y se confabuló, al abrigo del frio y la noche...

1000106278.jpg

Un lugar para el silencio... El jardín secreto en la planta alta
1000106291.jpg

1000106358.jpg

1000106491.jpg

1000106388.jpg

1000106376.jpg

1000106398.jpg

1000106400.jpg

Después de bajar cuatro tramos de escalera de caracol me quedé en el pozo, eche una moneda y pedí un deseo. Se cumplirá?

1000106469.jpg

1000105965.jpg

Y hasta aquí mi reportaje de hoy, si te ha gustado déjame un comentario bonito :)

Besitos!

1000105972.jpg

Esta va dedicada a todas las CD's :)

1000106564.jpg

@Rebeca Inwardly
Precioso lugar, he estado en un par de ocasiones (soy fan de los castillos) y preciosa tú!!!
Estoy segura que tu deseo del pozo se va a cumplir 😘😘😘

Un día, mirando a las mujeres que pasan por la calle, me di cuenta que no todas eran perfectas. Las hay bajísimas, enormes como amazonas, desgarbadas, con voz de cazallero, otras incluso bastante masculinas...

Ese día me di cuenta que era una más, imperfecta, y que a la gente de la calle le importa muy poco con quien se cruza en general 🤣 (suelo pasar desapercibida, eso también ayuda)
Tienes toda mi admiración y respeto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, las mujeres somos "perfectas IMPERFECTAS" , y ahí está lo bonito!
Sabes lo que pasa? Que vivimos en un mundo en el que nos intoxican con Photoshop y AI, abrimos una revista o una página web... Y ahí está... La mujer perfecta, provocando que nos ataquen los complejos.... Pero no nos damos cuenta que esa mujer perfecta no existe... Todas tenemos nuestras imperfecciones que nos hacen ser las personas que somos... Y quien nos quiera, nos tiene que querer con nuestros defectos y virtudes (sí también tenemos algunas 🤣).
No dejes de hacer lo que te gusta!!
Que no te importe la gente (aunque creo que no necesitas ningún consejo, veo que eres una tía súper valiente, súper guerrera!)
En definitiva.... VIVE!!!!! Que para morir ya tendremos tiempo.
😘😘😘

¿Quién eres, Carlota? Es una pregunta que me he hecho muchas veces, muchísimas. La respuesta es compleja pero la respuesta es básicamente que estoy hecha de retazos de todas las mujeres que han pasado por mi vida

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Te hablaré de la influencia que tuvo la pelirroja. No es la mas importante, la más importante será la última de la que escribiré largo y tendido.

De ella salió gran parte del imaginario musical y de vestuario que me acompaña y que era una cuenta pendiente con mi "yo" adolescente

Screenshot_2025-02-11-08-36-10-445_com.**********android-edit.jpg

Un estilo oscuro, industrial y apocalíptico, y una colección de canciones que escucho en mi día a día para cargarme de energía

Screenshot_2025-02-11-08-37-28-566_com.**********android-edit.jpg

A partir de este momento empecé a usar la cruz griega como símbolo de lo que soy (cross-) ya se venía adoptando en algunos animes japoneses para simbolizar el travestismo

Screenshot_2025-02-11-08-37-49-340_com.**********android-edit.jpg

Siento haber perdido el contacto con esa mujer, me habría gustado darle las gracias de forma breve por la influencia ejercida

Screenshot_2025-02-11-08-37-00-287_com.**********android-edit.jpg

Siempre sentí fascinación por el imaginario gótico y su forma de apreciar la belleza, incluso a veces la tristeza puede ser estética si se ve a través de los ojos de la nostalgia

Screenshot_2025-02-11-08-56-17-408_io.faceapp-edit.jpg

Si quieres saber más sobre ellas y su influencia, házmelo saber :)
Me encanta leerte.... Estaría aquí sentada toda la tarde.... Y hoy que estoy nostálgica.... estoy gastando mi colección de cleanex....

"Id como una plaga contra el aburrimiento" E. Pound

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Quizá por ser la tercera es la vencida, la pieza más importante de la telaraña de Carlota

1000082796.jpg

Fue una maravillosa casualidad, mi más feliz coincidencia en la vida. La morena que iba a revolucionar mi existencia, doy fe que fue así

1000080038.jpg

De ella saqué lo que ves, su apariencia física, hice una copia exacta de como era y lo convertí en el envoltorio de mi pequeño mundo interior. Aprendimos juntas a volar sobre dos ruedas, aprendimos a aislarnos del mundo e hicimos pactos con el diablo en mil rincones con encanto, sellando nuestro destino, atadas con un hilo rojo que nunca rompe

Screenshot_2025-02-18-07-51-33-922_com.**********android-edit.jpg

Es la dueña de Carlota, de sus emociones y de sus sueños, solo ella me ha visto con el cuerpo y alma al desnudo, ha visto su reflejo como quien se asoma a un pozo y ve a su otro yo sonriendo desde el fondo

Screenshot_2025-02-18-07-52-03-613_com.**********android-edit.jpg

Es solo la punta de un iceberg muy profundo, la introducción de nuestra historia, la que voy a contar en el siguiente post, querido lector
Uffff Carlota!!! Hacía mucho que no entraba a leerte, no me lo perdono! Me había perdido tantas cosas!!!!
Estoy deseando conocer la historia de "tu morena"...
Por cómo hablas de ella se intuye que hay un amor inmenso...un AMOR, en mayúsculas.... Qué suerte tirar de ese hilo y chocar con la persona que está al otro lado. Miraros, reconoceros, reencontraros...
Qué envidia sana me dais, tú la tienes a ella y ella te tiene a ti...
Sois todo lo que necesitáis en este mundo.
❤️❤️❤️
Cuando tienes a la persona correcta cogiendo tu mano, te sientes invencible, podrías cazar dragones!!! No tienes....no tienes miedo....
Y ese hilo rojo, ya sabes que se puede enredar o tensar pero jamás se puede romper.
Espero ansiosa tu próximo escrito 😘😘😘

Id a los que tienen una lujuria exquisita,
id a aquellos cuyos deseos exquisitos son frustrados,
id como una plaga contra el aburrimiento del mundo;
id con vuestro filo contra esto,
reforzad los sutiles cordones,
traed confianza a las algas y tentáculos del alma.

Tienes preferencia por los cuadros, o bien "Principe de Gales" o bien "Tartán". Los cuadros del tartán decían en los "Kilt" a que "Clan" escocés pertenecías...

Yo ya sé al que perteneces...Lo tuve claro desde la primera frase tuya que leí...
Es tan amable de decirme a que clan pertenezco, estimado Sr. Pecado? 😸

@Rebeca Inwardly cuáles son los colores de nuestro apellido? 🤭

Quizá por ser la tercera es la vencida, la pieza más importante de la telaraña de Carlota

1000082796.jpg

Fue una maravillosa casualidad, mi más feliz coincidencia en la vida. La morena que iba a revolucionar mi existencia, doy fe que fue así

1000080038.jpg

De ella saqué lo que ves, su apariencia física, hice una copia exacta de como era y lo convertí en el envoltorio de mi pequeño mundo interior. Aprendimos juntas a volar sobre dos ruedas, aprendimos a aislarnos del mundo e hicimos pactos con el diablo en mil rincones con encanto, sellando nuestro destino, atadas con un hilo rojo que nunca rompe

Es la dueña de Carlota, de sus emociones y de sus sueños, solo ella me ha visto con el cuerpo y alma al desnudo, ha visto su reflejo como quien se asoma a un pozo y ve a su otro yo sonriendo desde el fondo

Es solo la punta de un iceberg muy profundo, la introducción de nuestra historia, la que voy a contar en el siguiente post, querido lector
Buenas niña de los ojos bonitos.
Que bonitas palabras ❤️ bueno aunque ya sabía escribías tan bonito😍
Me encanta lo del hilo rojo, porque aunque no te lo creas detras de esta fachada de locura hay una persona que cree todavía en esas cositas.

P.d: Preparada??? 😉

1000082796.jpg

1000080038.jpg

Hola Carlota.

Esperando quedó en tu relato de esa maravillosa dueña de tu ser. En este post, cómo en un buen relato, abres la expectativa de disfrutarlo. Y con tu estilo combinado de buena estructura de tus pensamientos, me encanta tu forma de expresarlo, y las fotos tan sugerentes que nos regalas, me dejar con esa impaciente sensación de hambre y sed de seguur descubriendo tu mundo y a ti

J.

💋❤️

Última edición:

Clan de los Munro, año 1842. Registrado en el "Vestiarium Scoticum"

Archivos adjuntos

1000082796.jpg

1000080038.jpg

Mi delicioso pedacito de tarta.

Disfruto escrutando tus fotos, como si te descubriera en cada una de ellas por primera vez.

Veo color en el blanco sobre negro de algunas de tus imágenes. Me sabe a nata, azúcar, pero también a la acidez de la fresa.

Y mientras te miro también pienso que tus ojos podrían ser pequeños lagos turquesa y yo podría ser un suspiro, o el ramalazo de una suave brisa y llegar hasta ellos, e introducirme en ese agua que sabrá templada y salada. Y ver lo que ves, escuchar tus ideas apasionantes, y temer que puedas emocionarte, llorar y hacerme salir en alguna lágrima.

A ver, el escudo que tenemos en el salón de eventos en nuestro castillo está mal restaurado, no te puedes fiar:

IMG_1471.png

Porque el tono granate ese, era rosa en realidad.

A ver, el escudo que tenemos en el salón de eventos en nuestro castillo está mal restaurado, no te puedes fiar:

IMG_1471.png

Porque el tono granate ese, era rosa en realidad.
Buenos días y perdón por mi ausencia...
No sería más bien...Pantone 18-1750? Me va más contigo...Con fuerza y carácter...
pantone-18-1750-tcx-viva-magenta-2120813030.png

Buenos días y perdón por mi ausencia...
No sería más bien...Pantone 18-1750? Me va más contigo...Con fuerza y carácter...
pantone-18-1750-tcx-viva-magenta-2120813030.png

No se si esa respuesta es para mi realmente, o ha sido un desliz y pensabas que respondías a Carlota (di que fue esto último, hazme caso).

Pero en referencia al color de marras… pues, no sabría decirte, me resulta imposible poder resolver con criterio tan preciso argumento, dado que para apreciarlo necesitaría disponer de un monitor calibrado (no es el caso) y que me dieras el perfil de color del archivo, por ser precisos, vamos…

Yo me limito a decir que sigo viendo granate, algo más clarito, pero granate igual, de pantones solo hablo con pintores, y vienen siempre a verme con una carpeta… por todo eso que te decía antes 😜

No se si esa respuesta es para mi realmente, o ha sido un desliz y pensabas que respondías a Carlota (di que fue esto último, hazme caso).

Pero en referencia al color de marras… pues, no sabría decirte, me resulta imposible poder resolver con criterio tan preciso argumento, dado que para apreciarlo necesitaría disponer de un monitor calibrado (no es el caso) y que me dieras el perfil de color del archivo, por ser precisos, vamos…

Yo me limito a decir que sigo viendo granate, algo más clarito, pero granate igual, de pantones solo hablo con pintores, y vienen siempre a verme con una carpeta… por todo eso que te decía antes 😜
Efectivamente y te pido mis más sinceras disculpas por la confusión...Era para Carlota, pero me alegra y me agrada que ambas sepáis apreciarlo.
Lo que conoces perfectamente, es un cromatógrafo, es lo que usan los profesionales de la pintura. Y los monitores de los profesionales que realizan esas tareas suelen ser Eizo.

"Profecía cumplida"

Una persona muy sabía me dijo que llegaría a mi vida una morena que revolucionaria mi vida, y no se equivocó. Un huracán de metro sesenta y seis se llevó por delante mi tejado y todos los muebles que decoraban con acierto mi cabeza

Una pasión al limite del dolor, un tormento cruel y dulce del que no puedes ni quieres escapar. Un hilo rojo.

1000083960.jpg

Ni siquiera quisimos ser pareja, pero a veces la amistad se escapa de las manos y nos lleva por senderos de perdición

1000083962.jpg

Ella tocaba el piano para mí y yo disfrutaba de cada nota, cada nudo y cada golpe de fusta que le proporcionaba con severa disciplina.

1000083964.jpg

Con ella aprendí lo que era la confianza ciega cuando jugábamos con una mariposa muy afiliada. Yo le vendaba los ojos y le pasaba la fría hoja por su piel, conocedora de que el pulso firme de mi mano izquierda tenía la maestría suficiente para trazar un mapa sobre su cuerpo sin hacerle el más mínimo daño. Esa confianza ciega era un vínculo más fuerte que el tiempo

1000080034.jpg

Sellamos un pacto con el diablo en Santa Mariña Dozo, y nos reafirmamos en lo más alto de la torre de Hércules, allí le dije que todo lo que veía hasta donde le alcanzase la vista era nuestra casa

1000083958.jpg

Si me conoces a mí es como si la conocieses, ya que sin ser la misma persona, no sé dónde empiezo yo y acaba ella... Mi más profunda fuente de inspiración, no necesita que yo hable para saber lo que voy a decir. Solo con mirarnos a los ojos las palabras gritan en silencio

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

"Profecía cumplida"

Una persona muy sabía me dijo que llegaría a mi vida una morena que revolucionaria mi vida, y no se equivocó. Un huracán de metro sesenta y seis se llevó por delante mi tejado y todos los muebles que decoraban con acierto mi cabeza

Una pasión al limite del dolor, un tormento cruel y dulce del que no puedes ni quieres escapar. Un hilo rojo.

1000083960.jpg

Ni siquiera quisimos ser pareja, pero a veces la amistad se escapa de las manos y nos lleva por senderos de perdición

1000083962.jpg

Ella tocaba el piano para mí y yo disfrutaba de cada nota, cada nudo y cada golpe de fusta que le proporcionaba con severa disciplina.

1000083964.jpg

Con ella aprendí lo que era la confianza ciega cuando jugábamos con una mariposa muy afiliada. Yo le vendaba los ojos y le pasaba la fría hoja por su piel, conocedora de que el pulso firme de mi mano izquierda tenía la maestría suficiente para trazar un mapa sobre su cuerpo sin hacerle el más mínimo daño. Esa confianza ciega era un vínculo más fuerte que el tiempo

1000080034.jpg

Sellamos un pacto con el diablo en Santa Mariña Dozo, y nos reafirmamos en lo más alto de la torre de Hércules, allí le dije que todo lo que veía hasta donde le alcanzase la vista era nuestra casa

1000083958.jpg

Si me conoces a mí es como si la conocieses, ya que sin ser la misma persona, no sé dónde empiezo yo y acaba ella... Mi más profunda fuente de inspiración, no necesita que yo hable para saber lo que voy a decir. Solo con mirarnos a los ojos las palabras gritan en silencio

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Guau! Sin palabras me has dejado hermanita. Eres apasionante.

Aún tienes la suzuki?

La última foto es muy Top. Me la guardo para mi porque me encanta 😍😍😍

Atrás
Top Abajo