La historia de Carlota Inwardly [Hilo personal]

"Profecía cumplida"

Una persona muy sabía me dijo que llegaría a mi vida una morena que revolucionaria mi vida, y no se equivocó. Un huracán de metro sesenta y seis se llevó por delante mi tejado y todos los muebles que decoraban con acierto mi cabeza

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Una pasión al limite del dolor, un tormento cruel y dulce del que no puedes ni quieres escapar. Un hilo rojo.

1000083960.jpg

Ni siquiera quisimos ser pareja, pero a veces la amistad se escapa de las manos y nos lleva por senderos de perdición

1000083962.jpg

Ella tocaba el piano para mí y yo disfrutaba de cada nota, cada nudo y cada golpe de fusta que le proporcionaba con severa disciplina.

1000083964.jpg

Con ella aprendí lo que era la confianza ciega cuando jugábamos con una mariposa muy afiliada. Yo le vendaba los ojos y le pasaba la fría hoja por su piel, conocedora de que el pulso firme de mi mano izquierda tenía la maestría suficiente para trazar un mapa sobre su cuerpo sin hacerle el más mínimo daño. Esa confianza ciega era un vínculo más fuerte que el tiempo

1000080034.jpg

Sellamos un pacto con el diablo en Santa Mariña Dozo, y nos reafirmamos en lo más alto de la torre de Hércules, allí le dije que todo lo que veía hasta donde le alcanzase la vista era nuestra casa

1000083958.jpg

Si me conoces a mí es como si la conocieses, ya que sin ser la misma persona, no sé dónde empiezo yo y acaba ella... Mi más profunda fuente de inspiración, no necesita que yo hable para saber lo que voy a decir. Solo con mirarnos a los ojos las palabras gritan en silencio

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
A lo largo de la vida conoces a miles de personas,
Entran, salen...
Vienen, van...
Creen conocerte, pero no conocen ni siquiera la superficie...
Y de repente llega alguien, que lo pone patas arriba.
Que rompe tus esquemas,
Que no sabes cómo...Pero no os une un hilo rojo...Es una fibra absolutamente irrompible.
Porque teje la integridad entre ambas personas, la entrega incondicional, la confianza mutua...
Y en ese momento, sabes que esa persona es quien te... Completa...

Me alegro tanto como no imagináis, porque es la vida hecha magia en estado puro...

P.D: No hay muchas personas que sepan la historia de Santa Mariña Dozo en Cambados y lo que significa. Hoy en día se realiza una sola misa al año en el Día de los Difuntos.
Y ese día es cuando las almas se unen con más fuerza que nunca...

Atrás
Top Abajo