La historia de Carlota Inwardly [Hilo personal]

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.

Siempre he sido una nost谩lgica de los 80 y 90, tratando de recuperar recuerdos de una 茅poca que viv铆 solo en parte. Retazos de historia que han atravesado el tiempo para caer en mis manos.

Como esta preciosa Vespa Iris 200. Vienes a dar una vuelta conmigo?
1000002650.jpg

AydS8Xg.jpeg
fADwRhW.jpeg
niq3JBC.jpeg
AFkyNeX.jpeg
2KCp3bD.jpeg
Maravillosas las fotos!! Son muy lindas, y qu茅 preciosidad la Vespa. Me encanta todo 馃槉

Buaaaaaa, os lo dije, que con Carlota ibais a flipar!!!! 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏

Dios que fotones!

Me entusiasmas hermanita, y no me cabe m谩s orgullo dentro ya 馃槀

(Cancionaza, como siempre)

Oye, necesito la segunda foto para portada de un maxisingle que te voy a dedicar. Me la cedes o te la robo vilmente? Solo existen esas dos opciones 馃槀
C贸gela y sal corriendo! 馃槀

Gracias por tus palabras 馃巰

Carlota gracias por el hilo.... pero sobre todo gracias por esta frase :
"ya no s茅 donde acaba Carlota y donde empieza el hombre que me porta."
鉂わ笍
Me ha puesto la carne de gallina.

Pienso que sois dos almas unidas en un cuerpo, dos caras de una misma moneda indivisible, el reflejo 煤nico cuando nos miramos en un espejo... Quien es la persona que me mira desde el otro lado? Sigo siendo yo.... Sigues siendo t煤!
Y qu茅 bonito compartirlo con tu pareja o m谩s bien que ella lo pueda compartir contigo... Estoy segura que est谩 tan enamorada de ti como del bonito reflejo de ese espejo ...que es Carlota 馃槝

Gracias bonita por tus palabras, son muy lindas

Compartirlo con ella es muy bonito, me he ganado su coraz贸n, por eso el d铆a que le present茅 a Carlota lo acepto como una parte m谩s de mi vida :)

Bienvenida Amiga...que bueno que te hayas unido al foro :love:. As铆 da gusto empezar el fin de semana y ver como poco a poco se va animando la gente a formar su propio hilo con su material y su femenidad. Adem谩s ese estilo otaku me encanta, de hecho tambi茅n son fan谩tica del manga y anime pese a lo a帽os que tengo...:ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo dicho Carlota...bienvenida y seguir茅 de cerca tu historia ;).
Hola cielo, gracias por tus palabras :)

Pasa y ponte c贸moda, habr谩 muchas fotos otakus 馃檪

Holii, me presento a todos, soy Carlota_85, hermanita de Rebeca. Soy crossdresser y me gustan solo las mujeres, tanto que a veces soy una.

1000001701.jpg

No me interesan los hombres ni el sexo, ni busco contactos, solo quiero contar mi historia y participar en esta comunidad CD

1000001690.jpg

Entusiasta de los cors茅s, solo le dejo a mi esposita apretarme las cuerdas (y profanarme 馃)
Creo que es lo m谩s parecido que pienso de mi y me encanta.

Enhorabuena, eres preciosa y suerte t煤 pareja de tenerte y t煤 de tener esa pareja que te apoya

Dentro de mi eternas noches sin coinciliar el sue帽o, encuentro para铆sos habitados por seres luminosos. T煤 eres uno. Adem谩s siendo hermana de alma de Rebeca seguro es un lugar de disfrute y placer.

T煤 pasi贸n por las motos, tu gusto por la imagen estilo manga, me gusta. Gracias por habitar este hilo y compartir con nosotros esa "amistad" entre los dos g茅neros que te habitan. Por cierto, siento envidia, sana eso s铆, de que compartas con tu pareja ese interior "Inwardly" tan excitante.

Siempre he pensado que el mejor amante, amigo y compa帽ero que uno pueda tener en la vida es quien se pone los zapatos del otro. Explico esta met谩fora tonta. Un hombre que fomenta y acepta su lado femenino y tiene la suerte que su pareja lo acepte tal y c贸mo es, al sentirse mujer puede concebir que necesita su pareja y d谩rselo sin reservas. Puede saber como es siente una mujer en su sentimiento y sexualidad. Y de esa forma ser su complemento perfecto.

Un placer conocerte.

J.

馃拫

Gracias bonita por tus palabras, son muy lindas

Compartirlo con ella es muy bonito, me he ganado su coraz贸n, por eso el d铆a que le present茅 a Carlota lo acepto como una parte m谩s de mi vida :)
Buenos d铆as bonita 馃槝
Estoy segura que no s贸lo es que "acept贸", sino que ya nunca podr铆a vivir sin ella, sin ti. T煤 la completas!!!
Qui茅n mejor que una mujer para ponerse en la piel de otra mujer. Y poder compartir un mill贸n de cosas....
Ella sentir谩 que la entiendes como nunca nadie antes, casi como si te hubieras metido en su cabeza y pudieras leerle la mente, sabes lo que necesita y quiere. Eres la pieza de su puzzle que la completa 鉂わ笍
Deseando que nos cuentes m谩s de tu historia y experiencias.
(Por cierto.... preciosa colecci贸n de motos! Yo tambi茅n tengo alg煤n coche cl谩sico en casa 馃構)
Qu茅 tengas un feliz domingo 馃槝

脷ltima edici贸n:
Dentro de mi eternas noches sin coinciliar el sue帽o, encuentro para铆sos habitados por seres luminosos. T煤 eres uno. Adem谩s siendo hermana de alma de Rebeca seguro es un lugar de disfrute y placer.

T煤 pasi贸n por las motos, tu gusto por la imagen estilo manga, me gusta. Gracias por habitar este hilo y compartir con nosotros esa "amistad" entre los dos g茅neros que te habitan. Por cierto, siento envidia, sana eso s铆, de que compartas con tu pareja ese interior "Inwardly" tan excitante.

Siempre he pensado que el mejor amante, amigo y compa帽ero que uno pueda tener en la vida es quien se pone los zapatos del otro. Explico esta met谩fora tonta. Un hombre que fomenta y acepta su lado femenino y tiene la suerte que su pareja lo acepte tal y c贸mo es, al sentirse mujer puede concebir que necesita su pareja y d谩rselo sin reservas. Puede saber como es siente una mujer en su sentimiento y sexualidad. Y de esa forma ser su complemento perfecto.

Un placer conocerte.

J.

馃拫
Has explicado muy bien lo que yo quer铆a decir, en tu 煤ltimo p谩rrafo, incluso hemos usado casi las mismas palabras 馃
En definitiva es... CONEXI脫N 鉂わ笍
Y tienes toda la raz贸n... pienso que es un ser de luz que va a darnos alguna que otra lecci贸n de vida.
馃槝

eah, mi @Carlota_85 ya tiene himno 馃槀

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.
Ayayay! Por favor, que monada! Es la intro de mi serie de anime (que alguien me dibuje, por favor)

Gracias, eres tan cuqui 馃ス

Te quiero hermanita

Un placer conocerte.

J.

馃拫
Hola J, gracias por participar en el hilo. Suscribo tus palabras, ya que es as铆.

Mi esposita tiene a su lado a un t铆o capaz y resolutivo, echado para adelante y con car谩cter, mel贸mano, habilidoso y con labia... Por otra parte tiene a una "amiga" con la que ir de compras, que escucha, que siente en su piel sus problemas, una amante con el libro de instrucciones de una mujer en la cabeza y que sabe tocarle el alma, que le da un sexo en el que cabe el deseo m谩s sucio y el amor m谩s puro, entrelazado en hilos que nunca se acaban...

Pasa y disfruta, aqu铆 hay mucha historia que contar :)

Buenos d铆as bonita 馃槝
Estoy segura que no s贸lo es que "acept贸", sino que ya nunca podr铆a vivir sin ella, sin ti. T煤 la completas!!!
Qui茅n mejor que una mujer para ponerse en la piel de otra mujer. Y poder compartir un mill贸n de cosas....
Ella sentir谩 que la entiendes como nunca nadie antes, casi como si te hubieras metido en su cabeza y pudieras leerle la mente, sabes lo que necesita y quiere. Eres la pieza de su puzzle que la completa 鉂わ笍
Deseando que nos cuentes m谩s de tu historia y experiencias.
(Por cierto.... preciosa colecci贸n de motos! Yo tambi茅n tengo alg煤n coche cl谩sico en casa 馃構)
Qu茅 tengas un feliz domingo 馃槝
Veo que entiendes por donde van los tiros, es m谩s o menos lo que he dicho en el post de arriba :)

Fascinante

Los comienzos

La primera vez que tuve conciencia de mi existencia estaba perdida, con las piernas como un cactus, desorientada y sin saber hacia donde ir. Corr铆a el a帽o 2017.

La vida y sus maravillosos designios, top茅 en un foro de mala muerte, tan de mala muerte como un antro del centro de cualquier ciudad grande, con mi maestra Rebeca.

Ella me gu铆o y me ense帽贸, me aconsej贸 y supo que hab铆a que hacer con este chasis triste abandonado, salvaje, muy lejos de ser algo con acabados femeninos...

La perseverancia y el saber hacer de mi maestra dieron sus frutos. Por eso me gusta tanto el siguiente video, es la analog铆a perfecta sobre como convertir un chasis hombre anodino en un objeto de culto con todos los extras de feminidad. Espero que os guste (os recomiendo verlo en HD para apreciar todos los detalles)

1000002652.jpg

Ahora soy Gran Turismo Super Lujo 馃巰

Atr谩s
Top Abajo