La historia de Carlota Inwardly [Hilo personal]

🤗🤗🤗🤗

Tú me enseñaste, me ayudaste a dar los primeros pasos y durante estos 7 años he ido puliendo modestamente mi perfil, ya no sé donde acaba Carlota y donde empieza el hombre que me porta. Donde tú vayas yo te seguiré

Honor, lealtad y respeto

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Venga, ahora si:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenos días hermanita! ❤️

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

1000066336.jpg

1000066337.jpg

En qué estaría pensando para comprarme una camiseta con transparencias? 😅

Mis primeros pasos, mis primeras fotos... Que recuerdos

1000066336.jpg

1000066337.jpg

Si, los principios son un poquito confusos, no sabes que nos queda bien y que es lo que más nos favorece.... poquito a poco se va aprendiendo y el armario va creciendo 😝.

1000066336.jpg

1000066337.jpg

😍 yo veo mucho arte igual 😍 muy cuqui como siempre te he visto.

Y las transparencias, con un top negro o bustier… camiseta de asillas…. Algo ceñido… podría salir bien 🤔

1000066336.jpg

1000066337.jpg

Mis primeros pasos, mis primeras fotos... Que recuerdo
No lo veo nada mal, veo que ya en tus comienzos apuntabas muy buenas maneras.

Si llegas a ver los míos...😂😂

Por cierto, vaya manos😍, me encanta lo bien pintadas que tienes las uñas.

Besos!!

No lo veo nada mal, veo que ya en tus comienzos apuntabas muy buenas maneras.

Si llegas a ver los míos...😂😂

Por cierto, vaya manos😍, me encanta lo bien pintadas que tienes las uñas.

Besos!!
Hola! Gracias! Se me da muy bien pintar uñas, y poner detallitos, pegatinas y cosas así

Es tan relajante una sesión de manicura...

Tomo nota, querida. Tus consejos me han funcionado siempre muy bien :)

Tenemos nuevo hit en proceso de creación? 😁
Hey Carlota!

Pues como ahora es mi nuevo hobby, tengo canciones nuevas cada día 😜 , con la IA es coser y cantar y salen churrilllos casi todas, y cuando sale un churro, pues la cuelgo en el canal, que se está convirtiendo en algo casi fetichista, coleccionarlas, presentarlas bonitas, que tengan un mensaje… aunque solo tenga 5 suscriptores 😂

Y respecto a consejos… bueno, a ti te queda todo bien jodía.

Me encanta ese estilo personal y Otaku que muestras en cada foto ;).

¿Te identificarías con alguna de estas tribus urbanas?

Hola, bienvenida al foro, una maravilla descubrir tu hilo, llevaba tiempo sin entrar por falta de tiempo y menuda sorpresa, poco a poco la comunidad va creciendo, que envidia sana me das de poder compartir a Carlota con tu chica y poder salir a la calle, tienes mucha suerte, me encanta tus fotos, te seguiré para intentar aprender de ti 😘

El sueño de Rebeca es terriblemente húmedo, excitante.

A quien no le gustaría jugar con una muñeca como la de la foto? Con su reloj y todo...

Peinarla, ponerle tus mejores vestidos, e interpretar con ella tus sueños más excitantes.

Y, como diría cualquier niña... Me pido ser Barbie!!😂

😘😘😘😘
Siiii el mejor de los juegos 😋 una muñeca tamaño natural para jugar con ella a todo, todo y todo🥰... Pero sin relojes de por medio!!! Mejor sin prisa 😘

1000066336.jpg

1000066337.jpg

Pues a mi las transparencias me vuelven loca 🥰

1000066336.jpg

1000066337.jpg

Pues si esos fueron tus primeros pasos, ya tenías mucho avanzado, porque desde luego que son unas fotos estupendas y muy femeninas.

Está claro que, como dice nuestra común amiga Rebeca, la identidad CD va más allá de un vestuario y unos complementos: es una actitud y una energía especial que se transmite o no se transmite. Tienes que sentirte CD para que ese sentimiento se proyecte en las imágenes, y luego estas ya podrán ser mejores o peores, pero sin ese elemento básico, nunca llegarán muy lejos.

Combinar es una de mis cosas favoritas... Crees que lo hago bien? 😺

1000069036.jpg

1000069037.jpg
Me guardo la canción para mí playlist, y a ti para un poster, combinas a la perfección 😍

Combinar es una de mis cosas favoritas... Crees que lo hago bien? 😺

1000069036.jpg

1000069037.jpg
Combinas divinamente... Esos zapatos 😍😍. Por cierto la moto es una Guzzi?.
Me has inspirado un poco esta mañana, igual la semana que viene tienes alguna sorpresa en mi hilo 😉😉

Combinas divinamente... Esos zapatos 😍😍. Por cierto la moto es una Guzzi?.
Me has inspirado un poco esta mañana, igual la semana que viene tienes alguna sorpresa en mi hilo 😉😉
Pues mira, esos zapatos se los compré a una CD en Vinted, así que tienen historia. Y si, es una Guzzi :)

Estaré esperando con ganas esa sorpresita :)

Atrás
Top Abajo