Rebeca Inwardly
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2024
Combinar es una de mis cosas favoritas... Crees que lo hago bien?
![]()
![]()
Excelente, ninguna sorpresa. Tu todo lo haces bien, combinar también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Lo haces genial!!
![]()
![]()
Mejor que bien! Como me gusta el rojo con el negro
![]()
![]()
Gracias bonita no creas que soy maestra, para eso está Rebe, pero si llevo algunos años cultivando mi estilo más personalAlucinante el nivel que tienes Carlota, me encanta el gusto que tienes para combinar ropa y para el maquillaje. Y aunque no soy de motos me encantan algunas de las que tienes. Tengo mucho que aprender de ti, tus textos inspiran mucho cielo
HermanitaExcelente, ninguna sorpresa. Tu todo lo haces bien, combinar también![]()
Mejor que bien! Como me gusta el rojo con el negro![]()
Yo era coleccionista de Barbies...A veces imagino que soy una Barbie de los años 60, con todos los accesorios...
![]()
![]()
![]()
Ohhh la Barbie Doctora....necesito un chequeoA veces imagino que soy una Barbie de los años 60, con todos los accesorios...
![]()
![]()
![]()
Creo que a todas nos gustaría ser tú BarbieYo era coleccionista de Barbies...
Les hacía su propia ropa, las peinaba, les preparaba baños de espuma, las llevaba de compras ...
Serías una Barbie de ensueño![]()
Ufff cielo no se por dónde empezar a alabarte porque todo me encanta pero ese tatuaje ya me ha vuelto loca, es tan femenino y de buen gusto…mmm eres toda preciosaA veces imagino que soy una Barbie de los años 60, con todos los accesorios...
![]()
![]()
![]()
A veces imagino que soy una Barbie de los años 60, con todos los accesorios...
![]()
![]()
![]()
Carlota, te superas, me encanta. También me recuerdas que llega mi relevo (jodía
) pero que nivel. Que nivelazo cielo.
Son fotos preciosas. Adoro el escenario, el tema, tu actitud, la luz… tu rodilla… esos sutiles lacitos en la costura de tu media… brillante.
Me apasiona que un día te conociera y lamento no haber podido acompañarte todo el tiempo, pero sabes? Creo que eso ha sido bueno para ti, porque has desarrollado a Carlota sin sesgos ni influencias. Yo te habría emputecido, creo,. Tu en cambio eres una muñeca, eres arte en estado puro, elevaste el crossdressing a algo que nadie puede evitar apreciar porque lo que haces luce limpio, puro, casi virginal… es imposible que nadie pueda llegar a odiarte nunca por ser lo que eres porque representas limpieza, honestidad, y también valentía.
Un día tendré que colgar los tacones, no será tarde porque cada día me resulta más difícil ver lo que deseo. Por eso me refugio en este concepto que estoy construyendo y que aún no sé bien ni cómo definir… virtualizarme, dejar un humilde legado en forma de emociones , reflexiones honestas y amor.
Y cuando eso pase, estarás tu aqui, creando escuela, que ya puedo verlas por aquí siguiéndote con admiración, perpetuando el arte inwardly, ays, no te disperses, atiende a tus chicas, reparte tu tiempo, lo que vas a hacer aquí es importante cielo, inspirar, inspirarnos
Yo te voy a seguir siempre, amándote , amando cada fragmento de ti que nos regales, llena de orgullo por haberte conocido.
![]()
Vísteme, tienes permiso para hacerloYo era coleccionista de Barbies...
Les hacía su propia ropa, las peinaba, les preparaba baños de espuma, las llevaba de compras ...
Serías una Barbie de ensueño![]()
Gracias cielo, mis tatuajes siempre han sido femeninos, incluso antes de saber lo que era yo ya tenía a Carlota dentro y no lo sabíaUfff cielo no se por dónde empezar a alabarte porque todo me encanta pero ese tatuaje ya me ha vuelto loca, es tan femenino y de buen gusto…mmm eres toda preciosa
Me encantaaaaA veces imagino que soy una Barbie de los años 60, con todos los accesorios...
![]()
![]()
![]()
Ufff, me encanta ese aire vintage de las fotos, el toque blanco y negro...A veces imagino que soy una Barbie de los años 60, con todos los accesorios...
![]()
![]()
![]()
Por favor, me has hecho llorar... Por lo que dices y porque suena a despedida y de eso nada, de aquí no se mueve nadie
No se que decir, me has dejado sin palabras. Yo no me considero maestra, todos los días aprendo algo nuevo, es una gran responsabilidad (y confianza) la que depositas sobre mi
Ni se te ocurra irte, y ahora menos que nunca. Te quiero muchísimo
![]()
Te acuerdas? Mis primeras fotos...
Uyyyy, no me había llegado la notificación! Ahora en un ratito subo una cosita que tengo pendienteCarlota, zorra, dedícanos un poco de atención también aquí. Anda.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.