La historia de NADA [Verificada]

Buenas noches,
Es ver las fotos de su bella, excitante y elegante sumisa, y ya me pongo en modo cerdo, Mi estado ideal.

La calificaría como una puta con clase, una mujer de lupanar elegante y refinado. Pero después es verla exhibida, desnuda en vía pública y ofertada a desconocidos en eventos y ese contrasentido de fulana, me pone y mucho. Debe ser muy humillante para ella, tan señora, tan correcta, tan fina verse en esas situaciones, tan vulgares, tan humillantes e incluso denigrantes para una mujer de su posición., verse bajar al barro del mundanal vicio carnal. Los ojos clavados en ella, las miradas de vicio, gestos obscenos, comentarios claramente sexuales e incluso babosos. Sentirse el centro de atención como un juguete sexual.
Y me da que pensar que todo lo anterior ella lo sufre y padece, e incluso lo pasa mal, pero en cambio su coño dice todo lo contrario, Que extraño sinsentido, pero bueno, da igual, es lo que ella en su dia eligio libremente y despues de treinta años, libremente continua con su maestro, su dueño, su señor.
Cuanto vicio hay en el mundo, y que asi siga por muchos años.

Y ese vestuario que lleva, como me gusta, como insinua, como resalta, como encabrona. Dificil verla y no clavar los ojos, no regocijarse en los detalles. Eso para otro momento

Un saludo
Bizarrista
 
Como ya dije se nota bien todo el trabajo y las muchas horas de enseñanzas hacia la dama, recompensado con su esfuerzo de entrega hacia su amo, después de tantos años no debe ser fácil mantenerlo
 
Buenas noches,
Es ver las fotos de su bella, excitante y elegante sumisa, y ya me pongo en modo cerdo, Mi estado ideal.

La calificaría como una puta con clase, una mujer de lupanar elegante y refinado. Pero después es verla exhibida, desnuda en vía pública y ofertada a desconocidos en eventos y ese contrasentido de fulana, me pone y mucho. Debe ser muy humillante para ella, tan señora, tan correcta, tan fina verse en esas situaciones, tan vulgares, tan humillantes e incluso denigrantes para una mujer de su posición., verse bajar al barro del mundanal vicio carnal. Los ojos clavados en ella, las miradas de vicio, gestos obscenos, comentarios claramente sexuales e incluso babosos. Sentirse el centro de atención como un juguete sexual.
Y me da que pensar que todo lo anterior ella lo sufre y padece, e incluso lo pasa mal, pero en cambio su coño dice todo lo contrario, Que extraño sinsentido, pero bueno, da igual, es lo que ella en su dia eligio libremente y despues de treinta años, libremente continua con su maestro, su dueño, su señor.
Cuanto vicio hay en el mundo, y que asi siga por muchos años.

Y ese vestuario que lleva, como me gusta, como insinua, como resalta, como encabrona. Dificil verla y no clavar los ojos, no regocijarse en los detalles. Eso para otro momento

Un saludo
Bizarrista
De nuevo, sus comentarios, atinados, o no me encantan
Planteese tambien, si es la esclava la que mas se excita con ess exhibiciones y provocaciones
 
De nuevo, sus comentarios, atinados, o no me encantan
Planteese tambien, si es la esclava la que mas se excita con ess exhibiciones y provocaciones
Buenas noches,
He releído un par de veces mi mensaje, y si que es cierto que enfatizo y me recreo en mis cábalas, imaginando que debe de pasar en la cabeza de la sumisa Nada, a saber si acierto o me acerco.
Y despees resumo escuetamente su excitación y el morbo que le provoca con un escueto "pero en cambio su coño dice todo lo contrario".

Tengo claro que en todos los juegos disfrutan las dos partes. Y en estas situaciones mas aun, ya que se juntan sentimientos antagónicos. Pero así de curiosos somos los seres humanos, es parte de nuestro encanto.

La sumisa Nada ha quedado claro que entre otras virtudes y encantos, es exhibicionista. Eso no quiere decir que le guste que la exhiban de cualquier manera. Se tienen que dar unas condiciones concretas, como el momento, el lugar, la persona etc y aun así unas practicas concretas.
Saben lo que quieren y mas aun lo que sienten.

Y ya me callo, que empiezo a hacerme el cuñado.
Un saludo
Bizarrista
 
Una vez constituido unhilo propio, ire trasladando aqui todas las contestaciones, videos e imagenes de la esclava.
En contestacion a la pregunta de metro69 alusiva a las marcas de la esclava.
Al dia de hoy la esclava tiene unicamente una marca hecha al fuego sobre su grupa, dos letras con mis iniciales. Ella misma pidio ser marcada hace ya mas de 30 años. En muchas ocasiones sale a la calle, bien a la vista, bien oculta con textos hechos con rotulador indeleble. Tambien utilizo sellos entintados con tampon. Puede considerarse marca tambien que el amo orine sobre las ubres, la grupa y el rostro de la esclava y le haga salir sin asearse con el olor del amo. La cera es otra forma de marca y tortura y finalmente, las huellas del latigo o la mano del amo en su cuerpo.
Iniciare por este mismo orden, las marcas de Nada.
En 2003, la esclava tenia reciente su marca al fuego, que puede apreciarse entre las letras SC del texto rotulado- Lleva escrita la palabra PUTA en su pubis perfectamente rasurado y en su grupa "Esclava de alquiler" y mis iniciales
Mmmm,que buena está...como me gustaría correrme encima de ella mmm
 
Espertacular la sumisa un cuerpazo con 54 años ?? Ese nivel de dominación , es años de adiestramiento , personalmente me gusta sacar de la cuatro paredes de una mazmorras el bdsm y llevarlo a l a calles , plazas , parking etc . Un saludo , buen trabajo , cracias por compartir su intimidad.
 
Como algunos de los admiradores de NADA, parecen no solo valorar sus curvas al desnudo como la mas ninfomana de las rameras, sino tambien como una gran dama. Iniciare una forma de exhibirla. Desnuda, exhibida com una puta y vestida como lo que es una gran DAMA.
Con ocasion de una visita a Siguenza, con 51 años, nos alojamos en el Parador Nacional de turismo.
Pueden verla, con un vestido negro accediento al Parador, on vestido sin hombros con brillos en el Patio de Armas, bajando las escaleras o en la Plaza Mayor de Siguenza con objeto de una exposicion de cuadros del Museo del Prado
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Como algunos de los admiradores de NADA, parecen no solo valorar sus curvas al desnudo como la mas ninfomana de las raeras, sino tambien como una gran dama. Iniciare una forma de exhibirla. Desnuda, exhibida com una puta y vestida como lo que es una gran DAMA.
Con ocasion de una visita a Siguenza, con 51 años, nos alojamos en el Parador Nacional de turismo.
Pueden verla, con un vestido negro accediento al Parador, on vestido sin hombros con brillos en el Patio de Armas, bajando las escaleras o en la Plaza Mayor de Siguenza con objeto de una exposicion de cuadros del Museo del Prado
Por supuesto ya te lo dije en otro post que te puse es una preciosidad guapísima y con cuerpazo
 
Atrás
Top Abajo