La historia de NADA [Verificada]

Para abundar en mi teoria, dificilmente podrian botar, vean que explendida camarera. Alguien quiere un martini.
Yo quiero un Martini... Meterle la botella por el culo a la perra y que la traiga a cuatro patas para servirla
 
En las imagenes adjuntas pueden observarse tambien los textos citados, con rotulador
Tambien puede ser considerada marca los aros en pezones. Son de presion, sin perforacion. Me encantan las ubres y pezones de la esclava y nunca he pensado anillarla, si lo hare algun dia en su sexo.
Marca tambien podemos considerar las del sol en su cuerpo, aqui puede apreciarse cierta marca, con posterioridad he cuidado siempre que el sol bañe su cuerpo al completo, que cuando es exhibida, todos sepan que se expone totalmente desnuda al sol
Un culo espectacular se me ocurren muchas cosas que hacer con el jeje
 
Sin palabras, embobado y con el rabo como el cuello de un cantautor. Así me he quedado después de leer y ver el reportaje gráfico.
Simplemente maravilloso, mágico y mucha imaginación y amor,
Pura fantasía.

Un trabajo exquisito de doma y adiestramiento con su sumisa, Paciente, imaginativo y continuado. La sumisa es un caramelito y el señor AMOANDROS todo un maestro de ceremonias.
Entrega, devoción, confianza, respeto, cariño, Todo lo anterior no se consigue de la noche a la mañana ni insultando, ni azotando sin sentido ni criterio. Hay que trabajar, crear un clima apropiado, ganarse el respeto, la confianza y la entrega. Paso a paso, nivel a nivel, evolucionando conjuntamente.

Perdón, pero no me salen las palabras, me he quedado medio tonto después de descubrir este hilo, hacia tiempo, bastante que no entraba y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Hay personas y personajes, que piensan que una sumisa o sumiso, es una persona sin criterio, manejable y por el mero hecho de su condición, han de hacer lo que se les ordena, que para eso son sumisas o sumisos, solo faltaría. Nada mas lejos de la realidad, saben perfectamente lo que quieren, lo que desean y por supuesto que con el suficiente criterio para saber a quien y como se entregan. Y si la parte dominante no sabe entender, guiar, transmitir pasión y sentimiento, y lo mas importante si no respeta y cuida de ella, poco recorrido tiene, por no decir ninguno.

Me ha encantado el respeto, cariño y devoción que siente por su sumisa, no se merece menos, Siempre al lado de una gran perra, hay un gran AMO

Respecto al vestuario, no me extenderé (ya baboseare otro día le dedicare el tiempo que merece), pero me ha encantado, hay algunas fotos que guardo en la retina y que me provocan la torpeza al escribir, es lo que tiene ser un ser primario, básico y que funciona por instintos. Las fotos provocan una de riego en mi cabeza. Supongo que debe ser por la teoría de los vasos comunicantes.

Otra detalle a mencionar es la sala de juegos/Mazmorra/donjon. Es el disneyland de cualquier pervertido, vicioso. Pura lujuria, imaginación y buen gusto.

Si no tienen inconveniente, me quedare cotilleando detras de la mirilla
 
Sin palabras, embobado y con el rabo como el cuello de un cantautor. Así me he quedado después de leer y ver el reportaje gráfico.
Simplemente maravilloso, mágico y mucha imaginación y amor,
Pura fantasía.

Un trabajo exquisito de doma y adiestramiento con su sumisa, Paciente, imaginativo y continuado. La sumisa es un caramelito y el señor AMOANDROS todo un maestro de ceremonias.
Entrega, devoción, confianza, respeto, cariño, Todo lo anterior no se consigue de la noche a la mañana ni insultando, ni azotando sin sentido ni criterio. Hay que trabajar, crear un clima apropiado, ganarse el respeto, la confianza y la entrega. Paso a paso, nivel a nivel, evolucionando conjuntamente.

Perdón, pero no me salen las palabras, me he quedado medio tonto después de descubrir este hilo, hacia tiempo, bastante que no entraba y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Hay personas y personajes, que piensan que una sumisa o sumiso, es una persona sin criterio, manejable y por el mero hecho de su condición, han de hacer lo que se les ordena, que para eso son sumisas o sumisos, solo faltaría. Nada mas lejos de la realidad, saben perfectamente lo que quieren, lo que desean y por supuesto que con el suficiente criterio para saber a quien y como se entregan. Y si la parte dominante no sabe entender, guiar, transmitir pasión y sentimiento, y lo mas importante si no respeta y cuida de ella, poco recorrido tiene, por no decir ninguno.

Me ha encantado el respeto, cariño y devoción que siente por su sumisa, no se merece menos, Siempre al lado de una gran perra, hay un gran AMO

Respecto al vestuario, no me extenderé (ya baboseare otro día le dedicare el tiempo que merece), pero me ha encantado, hay algunas fotos que guardo en la retina y que me provocan la torpeza al escribir, es lo que tiene ser un ser primario, básico y que funciona por instintos. Las fotos provocan una de riego en mi cabeza. Supongo que debe ser por la teoría de los vasos comunicantes.

Otra detalle a mencionar es la sala de juegos/Mazmorra/donjon. Es el disneyland de cualquier pervertido, vicioso. Pura lujuria, imaginación y buen gusto.

Si no tienen inconveniente, me quedare cotilleando detras de la miril
Muchas gracias, por sus comentarios, tanto en el fondo como en la forma.
En caunto disponga de un poco de tiempo, le atendere adecuadamente.
 
Por introducir una nueva sesion, aunque continuare con la esclava encarcelada y la sesion de doma.

Añadire lo que fue una fantastica presentacion de la ramera. de entre los elementos y artilugios que voy encontrando y restauranto, en este caso un antiguo arcon de madera forrado en piel.

Al levantar la tapa del arcon, aparece la ramera, totalmente desnuda en su interior. Se le ordena mostrar su sexo y sus ubres, acariciarse, para finalmente ordenarle salir y mostrar su cuerpo.
 

Archivos adjuntos

Yo quiero un Martini... Meterle la botella por el culo a la perra y que la traiga a cuatro patas para servirla
Ya le digo yo que de la manera que plantea, no conseguira nada mas que la indiferencia.

NADA es mi esclava, mi puta, mi ramera. Para usted LA SEÑORA, LA DAMA, etc. Y desde luego ni la llevare a cuatro patas para atenderle, y menos le metera una botella por el culo.
Pruebe a dar placer, sensualidad y respeto, el mismo que seguro le gustaria recibir
 
El mero hecho de marcarla, supone la humillacion de la puta y la sensacion de sometimiento y exhibicion. En alguna ocasion, si ha sido mostrada en la playa y en las mazmoorras de nuestro domicilio o algun club
Tienen mazmorra en su propio domicilio? Como la "ocultan" de la gente y los que hayan pasado algún día viviendo con ustedes dos?
 
Tienen mazmorra en su propio domicilio? Como la "ocultan" de la gente y los que hayan pasado algún día viviendo con ustedes dos?
Tenemos no una sino dos mazmorras. tenemos la suerte de tener una vivienda individual vayada, una construccion auxilira donde en uno de los dormitorios y cerrada con llave hay una, la otra esta en la planta segunda de la vivienda tambien en una parte cerrada con llave
 
Buenos dias a todos.
Para que todos puedan ver donde ha llegado la doma y sumision de NADA, iniciare una sesion compuesta por 13 capitulos, los he reducido para poderlos colgar y que podais contemplarla con cierta calidad.
Dado que el sonido no se llega a apreciar con perfeccion, me permito adjuntar su transcripcion.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor. Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor. A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta. ¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Muchas gracias a ustedes por permitirnos leer tan buen hilo. Se ve que es un Amo total y la Dama muy entregada.
Al principio de la relación mi Diosa, se dejó instruir en la Doma, hasta que no pudo más y me pidió acabar con esa relación de Amo-Sumisa, ya que no le gustaba y no lo hacía por placer y veneración hacia mi.
Con el tiempo, la cosa ha ido cambiando, como en toda relación larga (llevamos más de una década juntos) y yo, mucho más sexual que ella pero con sólo una experiencia sexual anterior a ella, eso sí con una mujer con 20 años más que yo en ese momento, mientras ella venía con bastante experiencia de hombres a pesar de los años que nos sacamos (es más joven que yo), las cosas cambiaron para mí y ahora solo quiero ser su perra, pero en esto tampoco tengo mucha suerte ya que yo la quiero a diario como aquel que dice y ella me trata así de "pascuas a ramos".
No se si podría darme algún buen consejo y quiero agradecerle de nuevo este hilo que estoy leyendo en su totalidad.
 
Atrás
Top Abajo