La historia de NADA [Verificada]

Y para terminar el dia el 6º Capitulo de la sesion de doma de Nada

06.- Muestra tu pecho, quiero que lo vean. Muy bien. Tócate, caliéntalos. Vamos ábrete bien puta, que vean tu coño. Más abierta. Es un cliente puta, te lo he dicho, ¿Quieres que te azote?. ¿Tienes muchas ganas de polla verdad?

Ver el archivo adjunto Pasillo 06 Muestra tu pecho..es un cliente quieres que te azote.. tienes muchas ganas de polla...mp4
Preciosas tetas, y una buena comida, con una postura muy morbosa para disfrutar de las vistas.

Me encantaría verlas botar
 
Despues de ser azotada, sobada y usada encadenada en el potro por su Amo. La esclava es enjaulada con cadenas en sus patas.

Iniciare con estos dos cortos videos una nueva de srie de la doma de la esclava. Muchas son las horas que la puta pasa enjaulada, para purgar sus pecados, o meraente para el solaz y disfrute de su AMO y el de todos sus admiradores.
Casi todos los elementos de fijacion y/o tortura de que disponemos, han sido fabricados porel AMO. Jaulas, cepos, potros, sillas, cruces, carrozas, etc. Disfruten de este bellisimo animal enjaulado. La esclava NADA.

Ver el archivo adjunto Mazmorra Follando a la perra en el potro.mp4

Ver el archivo adjunto Mazmorra Enjaulando a la perra.mp4
 
Con 36 años, la esclava posa totalmente desnuda para su Amo, mientras su Señor la admira, a de exhibir su cuerpo, sus ubres, extender sus brazos en cruz, sus manos en la nuca y codos bien abiertos hacia atras y torturar sus pezones. Disfruten de su cuerpo
Imposible resistirse!
 
Se ve que es muy buena sumisa saludos soy Teo coordinador de Sevilla y me gustaría que visitar en mi perfil a ver si os gusta mi contenido y me encantaría tener contacto con vosotros. El correo de la foto está operativo?
Encantado de saludarle "TEO". Visitare su perfil y estare encantado de contactar con usted por privado si lo desea. Le pido sea usted, mas diestro en esta pagina el que solicite contactar, ya que no se muy bien como hacerlo. El correo al que hace alusion, lo monte en alguna footografia pero no se si sigue operativo. En realidad hace años que no lo compruebo. Digamos que esta totalmente obsoleto.
 
Despues de ser azotada, sobada y usada encadenada en el potro por su Amo. La esclava es enjaulada con cadenas en sus patas.

Iniciare con estos dos cortos videos una nueva de srie de la doma de la esclava. Muchas son las horas que la puta pasa enjaulada, para purgar sus pecados, o meraente para el solaz y disfrute de su AMO y el de todos sus admiradores.
Casi todos los elementos de fijacion y/o tortura de que disponemos, han sido fabricados porel AMO. Jaulas, cepos, potros, sillas, cruces, carrozas, etc. Disfruten de este bellisimo animal enjaulado. La esclava NADA.

Ver el archivo adjunto Mazmorra Follando a la perra en el potro.mp4

Ver el archivo adjunto Mazmorra Enjaulando a la perra.mp4
Espectacular la sumisa
 
Pero que autentica barbaridad de hilo¡¡ Por la forma de contarlo, por las imagenes que acompañan los post, por la pedagogia de explicar la relacion como pareja al uso por una parte y como Amo y sumisa por otra. Pero sobre todo por la impresionante belleza de su mujer, da igual a los 25 que a los 53... es una locura¡¡ Le felicito por poder disfrutar a su señora en los dos aspectos. Si me permite una pregunta.... siempre que tienen sexo es mediante el rol dominacion-sumision? o eso es en ocasiones y tambien tienen sexo.... convencional? Le agradezco el tiempo que nos dedica y que nos muestre a NADA de esta forma porque es para mi lo mejor del foro.
Quedo agradecido por sus palabras y estare encantado de poder contactar con usted por privado si lo desea.
Le contestare a su pregunta. De manera tajante, no. Es un juego, una manera mas de excitar y gozar del placer que provoa en mi esclava su sumision. La mayor parte de las veces, las caricias, los besos, las miradas complices o el ir cogidos de la mano por la calle son formas de "hacer el amor". No siempre tenemos tiempo, al margen de que requiere una preparacion y la verdad es que trabajamos bastante y tenemos poco tiempo
 
Alguna vez ha sido sodomizada?
Si incluso subastada su grupa, lo que no ha sido es penetrada por otra polla que no sea la de su AMO. Dedos, velas, dildos, vibradores incluso en alguna ocasion, lo primero que pille. El mango de un cepillo. Sus agujeros de placer son visitados habitualmente. Jamas por pollas de otros machos
 
Con 36 años, la esclava posa totalmente desnuda para su Amo, mientras su Señor la admira, a de exhibir su cuerpo, sus ubres, extender sus brazos en cruz, sus manos en la nuca y codos bien abiertos hacia atras y torturar sus pezones. Disfruten de su cuerpo
Increible 🤤🤤🤤🤤
 
Otro tipo de marcado muy efectivo, pero mas complicado y definitivo, es tatyar a la esclava, tengo pensado hacerlo algun dia en su nuca, un codigo de barras, seri tremendamente humillante y prueba maxima de sumision, que con un lector de codigo de barras comprueben su consicion sexual
Lo sigiente y muy efectivo es que lleve colgando cadenitas, con triskel, etc de su cuello, cintura o sexo.
Tambien una chapita donde este grabado su nick y el de su amo, asi como una forma de contactar con el amo para lograr sus servicios sexuales.
Colgar de sus pezones carteles de se alquila, se vende, etc.
Camisetas grabadas con textos indicando la forma de contactar con su amo.
Wooooo madre mia que fotos🤤🤤🤤 que envidia me da ella. A mi me encantaria excibirme de esa manera
 
Dando un salto en el marcado de la perra, pasamos a los castigos propinados a la esclav, bien por merecimiento, bien por el simple hecho de recordarle su condicion. Con mayor o menor intensidad, es marcado su cuerpo con fusta, latigo, pala o simplemento con el cinto o las manos del amo. La marca en su cuerpo es extremadamente morboso, sobre todo cuando es preguntada y ha de realatar el motivo del castigo. En nuestro caso, Nada recibe con placer el castigo, llega a correrse con el latigo y solicita al amo que continue. Tambien cuando tiene prohibido correrse solicita ser enfriada. Un fustazo en su sexo la enfria.
😍😍😍😍😍
 
Que la esclava lleve en su sexo o su grupa, dildos, vibradores, rabos, colas, etc. Que en culquier momento sienta la vibracion o descarga electrica en su sexo o ano, mantiene a la esclava en una continua situacion de deseo, humillacion y placer. O llevar arnes de castidad para impedirlo.
Es preciosa la esclava y muy morbosa. Tienes suerte.
 
Quedo agradecido por sus palabras y estare encantado de poder contactar con usted por privado si lo desea.
Le contestare a su pregunta. De manera tajante, no. Es un juego, una manera mas de excitar y gozar del placer que provoa en mi esclava su sumision. La mayor parte de las veces, las caricias, los besos, las miradas complices o el ir cogidos de la mano por la calle son formas de "hacer el amor". No siempre tenemos tiempo, al margen de que requiere una preparacion y la verdad es que trabajamos bastante y tenemos poco tiempo
Muchas gracias por la respuesta que solo hace aumentar mi admiracion por como viven su morbo los dos. Al principio hubiera dicho que tiene usted mucha suerte de tener una sumisa como NADA. Ahora, cada vez que voy leyendo su historia y lo que nos va contando, lo que digo es que tiene mucha suerte de tener una sumisa como NADA, a una mijer como ella a su lado ... y que ella tiene la misma suerte teniendolo a usted. Personalidades opuestas y complementarias, nada mas. Pero nada menos!! Les felicito a los dos.
 
Atrás
Top Abajo