La historia de NADA [Verificada]

Para los admiradores de las ubres de mi perra. El octavo capitulo de su doma. Vean lo que sabe hacer para satisfacer a su AMO con sus ubres y como, tras obtener el permiso desu Dueño, no se come. ENGULLE hasta su laringe la polla de su SEÑOR

08.- Masturba la polla del Amo con tus tetas, vamos. Basta, la boca. Una mano al coño, quiero que te masturbes. Muy bien puta.

Ver el archivo adjunto Pasillo 08 Masturba a tu amo con tus tetas puta.mp4
 
Para los admiradores de las ubres de mi perra. El octavo capitulo de su doma. Vean lo que sabe hacer para satisfacer a su AMO con sus ubres y como, tras obtener el permiso desu Dueño, no se come. ENGULLE hasta su laringe la polla de su SEÑOR

08.- Masturba la polla del Amo con tus tetas, vamos. Basta, la boca. Una mano al coño, quiero que te masturbes. Muy bien puta.

Ver el archivo adjunto Pasillo 08 Masturba a tu amo con tus tetas puta.mp4
Que frna esclava es LA DAMA como sabe usar esas hermosas ubres para dar placer a su Amo y como de obediente es a la,orden del amo de engullir su polla
 
Buenos dias a todos.
Para que todos puedan ver donde ha llegado la doma y sumision de NADA, iniciare una sesion compuesta por 13 capitulos, los he reducido para poderlos colgar y que podais contemplarla con cierta calidad.
Dado que el sonido no se llega a apreciar con perfeccion, me permito adjuntar su transcripcion.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor. Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor. A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta. ¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Muchas gracias por tus aportaciones. Me acuerdo de vosotros que teniaís otra pagina/foro donde participabais verdad? Es una maravilla de esclava y muy complaciente.....felicidades por vuestra relacion de tantos años ya.
 
Hola
Encantado de conocerte
Soy un gran seguidor vuestro y de las tetas de tu mujer
Ademas creo q somos de cerca
Quien pudiera tocar esas ubres…..
 
En ocasiones, la puta es enjaulada totalmente desnuda y privada de vision. A la vista del Amo y en alguna ocasion co camaras grabando. La ramera tiene prohibido tocarse y aliviar su calentura de cualquier modo.
Como debes disfrutar de su visión teniendola alli recluida y desnuda mmmm
 
En alguna ocasion, la esclava ha sido excarcelada, para someterla a los castigos en el cepo.
Que guapa está asi atada al cepo y con el culo tan espectacular que tiene en pompa mmmmm.
Es,probsble que ese culo acabara castigado todo rojo como un semáforo y follado?
 
En alguna ocasion, la esclava ha sido excarcelada, para someterla a los castigos en el cepo.
Uso este último mensaje para comentar que es el mejor hilo del foro. Es usted afortunado al haber sabido elegir y disciplinar a su esclava.
Mis respetos.
 
Segundo video de una de las sesiones de doma y exhibicion de Nada. Con la transcripcion de las voces del mismo

Ver el archivo adjunto Pasillo 02 Los servivios de la puta.mp4
02.- La puta será entregada así, a disposición de todos, una vez se haya corrido con su Amo. La puta no será penetrada por el pene de nadie, su boca, su coño y su ano son solo del pene de su Amo. Podréis meterle los dedos, la lengua y vibradores. La puta no besa a ningún hombre en la boca.
Que absoluta pasada es este hilo , gracias por compartir todo esto con nosotros. Es una mujer espectacular , me pone muchísimo imaginarme todo y estar ahí viviéndolo , la lameria todos sus agujeros mientras es penetrada por la boca por su amo.
 
Muchas gracias por tus aportaciones. Me acuerdo de vosotros que teniaís otra pagina/foro donde participabais verdad? Es una maravilla de esclava y muy complaciente.....felicidades por vuestra relacion de tantos años ya.
Gracias por sus comentaros, efectivamente, nos recordara de Club Sumision de hace años ya.
 
Segundo video de una de las sesiones de doma y exhibicion de Nada. Con la transcripcion de las voces del mismo

Ver el archivo adjunto Pasillo 02 Los servivios de la puta.mp4
02.- La puta será entregada así, a disposición de todos, una vez se haya corrido con su Amo. La puta no será penetrada por el pene de nadie, su boca, su coño y su ano son solo del pene de su Amo. Podréis meterle los dedos, la lengua y vibradores. La puta no besa a ningún hombre en la boca.
Y además de estar bien instruida, tiene un cuerpazo de escándalo.
 
Atrás
Top Abajo