La historia de NADA [Verificada]

Estimado Amoandros me alegra ver como hace gala de su sumisa (PUTA) y yo como marido de ella estoy orgulloso de lo que ha conseguido con su educación. Quiero darle las gracias porque siempre ha sido muy respetuoso pero a la vez firme en la doma de mi esposa . Estoy seguro que quien siga este hilo sabrá valorar su buen trabajo.
 
Estimado Amoandros me alegra ver como hace gala de su sumisa (PUTA) y yo como marido de ella estoy orgulloso de lo que ha conseguido con su educación. Quiero darle las gracias porque siempre ha sido muy respetuoso pero a la vez firme en la doma de mi esposa . Estoy seguro que quien siga este hilo sabrá valorar su buen trabajo.
Recibo con infinito placer sus elogios.
 
No recuerda usted mal. En mayor o menor grado, a lo largo de estos años, he dispuesto y/o dispongo de varios esclavos-as.
Segun mi concepcion de lo que para mi es la doma de mis esclav@s. Hay unicamente perras, con pene y sin pene.
Los hay sumisos cornudos, parejas sumisas, sumisos sissyes, etc.
Entre las perras sin pene, tengo y/o he tenido a:
NADA, MENOS, MESSALINA, PUTA, RAMERA, etc. Al margen de otras muchas propiedad de otros AMOS amigos, con los que se establecio algun tipo de relaccion y que por no ser ni haber sido de mi propiedad, nada comentare, salvo que sus AMOS deseen hacerlo en este hilo.

Entre las perritas con pene, se encuentran:
NADIE, NENA, CERO, NULO, etc. Y muchisimos mas que estan deseando me ocupe de su doma y luchan y entrenan para tener el honor de poder ser considerados mis esclavos.

A peticion de su Marido - AMO. Comenzare con la exhibicion de un maravilloso ejemplar de perra sin pene, con muchas similitudes en cuanto a la pareja. Segundo matrimonio, con una hija, mas de 20 años de doma, casados, semejante diferencia de edad. La perra funcionaria de nivel y el Marido - AMO, igualmente. Cultos, muy educados y con las cosas muy claras en su relaccion sadomaso.
Cuando comence a mantener unos contactos iniciales con ellos, a peticion de su AMO. Claramente supe que nombre deberia llevar la esclava. "PUTA". Porque lo era, porque lo deseaba, de tal modo que su esposo me la entrego para que me encargara de su doma y prostitucion publica.

Los avatares del destino, el paso del tiempo, la pandemia y la menopausia propia de la edad, han motivado que su prostitucion publica este aun pendiente de ser llevado a cabo. Aprovecho este momento para continuar este proceso estando dispuesto a recibir ideas para la realizacion de su sueño. Su prostitucion publica. No entiendan esto como una subasta economica. Para nada. Se escucharan ofertas imaginatias, donde el morbo, el fetichismo, la exhibicion y la humillacion de la perra, sea la idea fundamental. Todo lo que se proponga, sera ejecutado de manera que la privacidad, sanidad y educacion, queden totalmente garantizadas y esto se realizara en presencia de su marido, de AMOANDROS, por supuesto y de todos los admiradores que deseen participar y resulten seleccionados.

Para que puedan valorar la calidad de PUTA, adjuntare dos primeras imagenes, de su cuerpo totalmente desnudocon corset y otras, no solo totalmente vestida, sino desfilando en procesion como la mas "PURA"


NOTA: Por supuesto todo se hace con permiso y a peticion de su marido - amo y de la ramera. de hecho, seguiran el hilo y estaran al corriente de todos los comentarios y proposiciones.
Fantástica demostración de control y dominación, un placer para todos
 
Estimado Amoandros me alegra ver como hace gala de su sumisa (PUTA) y yo como marido de ella estoy orgulloso de lo que ha conseguido con su educación. Quiero darle las gracias porque siempre ha sido muy respetuoso pero a la vez firme en la doma de mi esposa . Estoy seguro que quien siga este hilo sabrá valorar su buen trabajo.
Enhorabuena por su parte en este proceso
 
Saludos , espertacular su sumisa nada um cuerpazo .
Sumisa puta no se queda atrás es muy morboso verla en su vida normal y luego en su auténtica vida como sumisa.
Publique más fotos así como mujeres normales, esposa , madre , hija ,cuñada , y al ladocon su verdadera condición se sumisas . Buen trabajo y cracias por compartir su intimidad.
 
Última edición:
Estimado Amoandros me alegra ver como hace gala de su sumisa (PUTA) y yo como marido de ella estoy orgulloso de lo que ha conseguido con su educación. Quiero darle las gracias porque siempre ha sido muy respetuoso pero a la vez firme en la doma de mi esposa . Estoy seguro que quien siga este hilo sabrá valorar su buen trabajo.
Si AMOANDROS le permite ir interviniendo en el Hilo será un placer saber sus opiniones tambien.
Y si es pregunta que puede responder usted , podría saberse si usted es una de Las perras con pene de AMOANDROS? O simplemente PUTA pertenece a AMOANDROS?
No se si es pregunta para Usted o debo formularla a AMOANDROS
Gracias
 
Si AMOANDROS le permite ir interviniendo en el Hilo será un placer saber sus opiniones tambien.
Y si es pregunta que puede responder usted , podría saberse si usted es una de Las perras con pene de AMOANDROS? O simplemente PUTA pertenece a AMOANDROS?
No se si es pregunta para Usted o debo formularla a AMOANDROS
Gracias
El marido de PUTA, es su AMO. No hay mas discusion que iniciar. AMO
Delega en AMOANDROS, el perfeccionamiento de la doma de PUTA y en especial llevarla a la prostitucion.
 
El marido de PUTA, es su AMO. No hay mas discusion que iniciar. AMO
Delega en AMOANDROS, el perfeccionamiento de la doma de PUTA y en especial llevarla a la prostitucion.
Muchas gracias por la respuesta.
Como siempre un placer seguirlo y que esté dispuesto a responder preguntas que, en caso de ser inoportunas, espero disculpe el atrevimiento y que siempre entenderé un NO ,cuando no se quiera o no se pueda responder.
Gracias nuevamente.
 
Una pregunta Amoandros , que entiendo usted por prostitución publica?

Quiere decir exhibicionismo, humillacion publica . Ok . Cracias por compartir su intimida
 
No recuerda usted mal. En mayor o menor grado, a lo largo de estos años, he dispuesto y/o dispongo de varios esclavos-as.
Segun mi concepcion de lo que para mi es la doma de mis esclav@s. Hay unicamente perras, con pene y sin pene.
Los hay sumisos cornudos, parejas sumisas, sumisos sissyes, etc.
Entre las perras sin pene, tengo y/o he tenido a:
NADA, MENOS, MESSALINA, PUTA, RAMERA, etc. Al margen de otras muchas propiedad de otros AMOS amigos, con los que se establecio algun tipo de relaccion y que por no ser ni haber sido de mi propiedad, nada comentare, salvo que sus AMOS deseen hacerlo en este hilo.

Entre las perritas con pene, se encuentran:
NADIE, NENA, CERO, NULO, etc. Y muchisimos mas que estan deseando me ocupe de su doma y luchan y entrenan para tener el honor de poder ser considerados mis esclavos.

A peticion de su Marido - AMO. Comenzare con la exhibicion de un maravilloso ejemplar de perra sin pene, con muchas similitudes en cuanto a la pareja. Segundo matrimonio, con una hija, mas de 20 años de doma, casados, semejante diferencia de edad. La perra funcionaria de nivel y el Marido - AMO, igualmente. Cultos, muy educados y con las cosas muy claras en su relaccion sadomaso.
Cuando comence a mantener unos contactos iniciales con ellos, a peticion de su AMO. Claramente supe que nombre deberia llevar la esclava. "PUTA". Porque lo era, porque lo deseaba, de tal modo que su esposo me la entrego para que me encargara de su doma y prostitucion publica.

Los avatares del destino, el paso del tiempo, la pandemia y la menopausia propia de la edad, han motivado que su prostitucion publica este aun pendiente de ser llevado a cabo. Aprovecho este momento para continuar este proceso estando dispuesto a recibir ideas para la realizacion de su sueño. Su prostitucion publica. No entiendan esto como una subasta economica. Para nada. Se escucharan ofertas imaginatias, donde el morbo, el fetichismo, la exhibicion y la humillacion de la perra, sea la idea fundamental. Todo lo que se proponga, sera ejecutado de manera que la privacidad, sanidad y educacion, queden totalmente garantizadas y esto se realizara en presencia de su marido, de AMOANDROS, por supuesto y de todos los admiradores que deseen participar y resulten seleccionados.

Para que puedan valorar la calidad de PUTA, adjuntare dos primeras imagenes, de su cuerpo totalmente desnudocon corset y otras, no solo totalmente vestida, sino desfilando en procesion como la mas "PURA"


NOTA: Por supuesto todo se hace con permiso y a peticion de su marido - amo y de la ramera. de hecho, seguiran el hilo y estaran al corriente de todos los comentarios y proposiciones.
Buenas noches,
Interesante historia la de PUTA, seguiremos su evolución,
Hay que reconocer que su belleza y naturalidad le dan un plus, que seguro sus clientes sabrán apreciar,
Es un arte y un oficio que ejercerá con vocación. El cuerpazo, la seduccion y savoir faire natural que desprende te obliga a mirar, a fijarte y genera el deseo, el pecado y la fantasia de usarla, cual perra callejera.
Esa figura modelada, la elegancia afinada por la edad, el corse que luce con tanta clase y moldea la figura, los tacones tan exquisitos y que una buena puta no debe descuidar. Mejor material imposible para empezar en el oficio mas antiguo.
Verla vestida de manola es la hostia, y mas cuando sabes que debajo de ella hay una puta. Esta magnifica, preciosa, natural. Es una foto natural y normal, que en los pervertidos nos despierta nuestro lado oscuro, pervertido y vicioso.
Hay un detalle que suele pasar inadvertido, pero que me encanta, y aunque parezca bobo me gusta y me pone. La dulce, natural y alegre sonrisa. Me puede, me enternece, me enamora. Que guapas estais con esa sonrisa.
Un detalle dulce, que junto a la follabilidad que transmites es imposible no fijarse en ti, ni mirarte, Generando el deseo y haciendo volar la imaginacion onanista.
Estas muy buena, muy top, muy follable y lo consigues con la sencilla naturalidad de la seducción, un arte en extinción
y ya me callo que me caliento.
 
Finalizare esta sucinta relaccion me don un par de temas, mas mentales que fisicos. Hacer que la esclava rebele su condicion a cualquiera que le pregunte. "Tengo amo, he de solicitar su permiso para hablar con usted" por ejemplo. O hacerle que reparta tarjetas con imgenes suyas en sesion dedicadas a cada observador, etc
Esa sería una de mis fantasías que mis tetas sean expuestas y me las toqueten mucho
 
Atrás
Top Abajo