La historia de NADA [Verificada]

Mas de una vez, ya he comentado que en realidad, el esclavo soy yo. Ya que obtengo la plena satisfaccion, cuando consigo la plena entrega del sumiso/a de turno, regalandose buenas dosis de placer. NADA ha llegado a correrse as de 20 veces en una sesion, hasta perder el conocimiento. Si puedo decirle que tengo un pleno dominio en todo momento.
Mirenla y escuchen a la ramera

Ver el archivo adjunto Vamos a enseñar tu cuerpoa todos puta. Vamos de rodillas. Cual es tu nombre. Cuantas veces te ...mp4
Mmm qie predispuesta siempre a satisfacer sa su Amo en todo lo qie haga falta .
 
Continuo con la exhibición de la esclava. Llegamos a 2.007, el cuerpo de la sumisa va modificándose con el paso de los años. A mi gusto, a mejor si esto es posible. Teníamos un chalet en una urbanización cercana a Torrevieja, prefiero no dar más datos. Como todos los años, la esclava era exhibida y paseada desnuda en la playa. Varios eran los mirones siempre. Una vez acabado el espectáculo, nos seguían por los locales de la zona, sabiendo que la perra solo llevaba la levita que transparentaba su cuerpo. Me encantaba hacerla pasear entre ellos y ellas, acercarse a la barra, ir a los aseos. Disfrutar en definitiva de las miradas de deseo que la obsequiaban.

Sin más rollo, la esclava comienza a desnudarse para todos. Es atada en los postes del vóley playa, calienta a su amo y los mirones para ser después azotada. Se pasea totalmente desnuda, para acabar saboreando la polla del amo.
 
Mas de una vez, ya he comentado que en realidad, el esclavo soy yo. Ya que obtengo la plena satisfaccion, cuando consigo la plena entrega del sumiso/a de turno, regalandose buenas dosis de placer. NADA ha llegado a correrse as de 20 veces en una sesion, hasta perder el conocimiento. Si puedo decirle que tengo un pleno dominio en todo momento.
Mirenla y escuchen a la ramera

Ver el archivo adjunto Vamos a enseñar tu cuerpoa todos puta. Vamos de rodillas. Cual es tu nombre. Cuantas veces te ...mp4
Como siempre espectacular.
Y esa vocecita... "no lo sé"...".
Siempre respetuosa hablándote de "Seño o Amo".
Y obedeciendo a las ordenes sin dudar: rápida y eficazmente.
 
No le quepa ninguna duda. Tiene doma de alta escuela de equitacion, podria decirse.
La he acostumbrado a follar al aire que marca el Amo. Al paso, la perra va poco a poco metiendo y sacando la polla de su dueño. Siempre ella arriba, para poder deleitarme y gozar y torturar sus pezones. Al trote, la perra se mueve con mas soltura y al Galope, ya ni le cuento.
Ahora bien, sabe que en cualquier momento el amo le ordena Basta, ha de parar de inmediato. A la orden En punta, ha de dejar la punta del pene del amo, a la entrada de su sexo, acariciandolo sin penetrar. Tambien puede oir. En Cruz, Tortura tus pezones o Entregate. Lastima de camara y sonido

Ver el archivo adjunto Dormitorio la perra follando en cruz.mp4
Para que vean lo bien que monta a caballo, ahi tienen un par de imagenes
divina esclava la perra NADA. Solo digna de un amo semidiós
 
La esclava, privada de vision y con un sencillo mandilillo que apenas tapa su sexo, dejandolo totalmente accesible para su uso. Es situada en la farola, a la vista de todos, dispuesta a recibir las caricias, torturas y/o masturbaciones de los asistentes.
Menudo morbo!!!!
 
Atendiendo a las peticiones, al tiempo que PUTA aparecera desnuda y prostituida. Podran contemplar el cuerpazo de una gran señora.
Lastima que la necesidad de preservar su intimidad, les impida poder disfrutar de la belleza de su rostro.
Menudo cuerpazo, y menuda señora en la calle y sexual en la intimidad
 
PUTA es presentada en sociedad por su marido - amo.

En una fiesta privada, el marido amo de la esclava, la ofrece a los asistentes. Es presentada con un vaporoso vestido ibicenco, sin nada bajo el vestido. sus preciosos pies desprovistos de calzado con sus uñas bellamente pintadas, en un guiño para los fetichistas de pies.
Lastima que a peticion de su marido amo, he de ocultar su rostro, aunque si puede aun percibirse su bella sonrisa, prueba de aceptacion de su entrega. Entrega y sometimiento que quedan expuestos en la joya que cuelga de su cuello y denota su condicion de sumisa con AMOS.
Disfruten de "PUTA"
Una auténtica delicia, como NADA.
que edad tiene PUTA? No recuerdo en leerlo
 
Atrás
Top Abajo