La historia de NADA [Verificada]

No estoy yo puesto en el mundo en el que nos estás instruyendo y del que, si me lo permites, no comparto muchas cosas, pero quería decirte que tu esclava está de vicio.
Gracias, coincido con su opinion, la diferencia a mi favor es disfrutar en vivo de ese vicio, pero aproveche aunque no sean de sua gusto nuestras practicas para apreciar la calidad de la perra y su doma.
Pruebelo usted, quizas pueda llegar a gustarle.
 
Como sumiso que me considero, así me referiré a la Señora, Dama y Diosa Nada. Gracias por abrir este hilo Señor.

Al parecer, o es usted el unico sumiso o el unico que leyo nuestra presentacion.
En todo caso agradecido por su interes, me agradaria conocer sus deseos yexperiencias.
 
Excelente sumisa, se le nota que está muy bien educada muchos años ya de sumisa a sus espaldas.
Continua con el hilo me parece una pasada.

Cuando sale a la calle haces que salga con plug anal metido.
Gracias por su comentario. En alguna ocasion si, incluso hemos tenido anecdotas graciosas. Pero ya le digo no es lo habitual. Como ya comente en otro hilo, el 99 % de nuestro tiempo somos personas de lo mas normal, con vida social, familiar y profesional que no pueden verse afectados. Tenemos la suerte de tener casa donde hacer realidad nuestro gustos, pero poco tiempo libre.
 
Muchas gracias, veo es usted uno de los maximos admiradores y se lo agradezco
Soy yo quien agradece poder siguirles a Usted y a La Señora Dama y Diosa NADA.
Yo no soy sumiso real o activo, no se como definirlo. Si me gusta ese rol y me identifica con él.
Si lei si post y decidí hacer referencia a La Dama todo el rato por que al leer creo entender que debía elegir uno de los tres
Nombres .
Ya vei que no supe interpretarlo bien.
Pido disculpas y a partir ahira espero poder hacerlo bien
 
Soy yo quien agradece poder siguirles a Usted y a La Señora Dama y Diosa NADA.
Yo no soy sumiso real o activo, no se como definirlo. Si me gusta ese rol y me identifica con él.
Si lei si post y decidí hacer referencia a La Dama todo el rato por que al leer creo entender que debía elegir uno de los tres
Nombres .
Ya vei que no supe interpretarlo bien.
Pido disculpas y a partir ahira espero poder hacerlo bien
Si se identifica y le gusta, piense, puede que sea lo que esta deseando ser. Continue llamando a mi ramera DAMA. Lo es sin duda.
El mismo cartel luminoso, que hemos usado para verificar nuestro hilo, lo compramos para decirle a la Señora, lo que la queriamos.
En pandemia, fue de las primeras que se contagio, sin medios de proteccion, hasta 19 muertos en un dia. Fue la manera de quererla.
Quede claro y es facil de entender. El BDSM, por supuesto consensuado, no es ninguna aberracion, es muy placentero.
Con la trilogia 50 sombras de Grey. se abrio mucho al publico en general, generalmente mujeres, hablaban, comentaban, leyeron, vieron las peliculas y nosotros nos mirabamos incredulos, con el tiempo que llevabamos disfrutandolo y ahora nos lo venian a explicar. Pero aquello paso y volvio a ser tabu. Lastima.

Las personas que disfrutamos del BDSM, podemos ser tan extraordinarios como el que mas, ahi tienen el ejemplo de mi ramera. Otra cosa a considerar para que se animen, la inmensa mayoria de los practicantes, tienen una educacion, nivel y saber estar, muy por encima de la media.
 

Archivos adjuntos

Sr. GalMale. Me gustaria saber como se definen ustedes, para saber sus deseos, al contestarles.
Efectivamente, esto no surge de un dia para otro. Lo primero decirle, Nada no era mi primera esclava, ni mi primera mujer, ni mucho menos. se empieza de una manera muy sencilla, dediquese a hacer gozar a su pareja, caricias, besos, hagala gozar, vendele los ojos,pare siga, llevela al limite. Llegara un momento en que casi sin darse cuenta, hara todo lo que usted desee, porque sera la manera en que obtendra su maximo placer.
Jugar, morbo, disfrutar juntos, no haga lo que no le gustaria le hicieren. Cualquier castigo, etc. Pruebelo en su cuerpo. Informese, pero sobre todo no de je de mirar a los ojos, o sentir el cuerpo de su pareja para ver lo que le gusta y lo que no. Poco a poco. Puedo asegurarle que no solo Nada, mis esclavas, se corren a la orden, sin tocarlas ni tocarse. Ha llegado a correrse mas de 20 veces en una sesion, hasta perder el conocimiento.

En cuanto a la sugerencia, no estaria mal, pero la marca que hace el aparatito sencillo de dos mecheros que tengo, la quemadura es muy pequeña. Pruebe usted a preparar el hierro que sugiere y coloqueselo en su piel y despues me cuenta.

En primer lugar, gracias por sus consejos, pero mi pareja y yo no tenemos una relación de amo-sumisa, y después de 25 años juntos y no creo que la lleguemos a tener. Hubo alguna situación pero muy light. Simplemente me llama un poco la atención el tema BDSM porque tuve una amante hace unos 7-8 años en la cual sí hubo una relación Amo-sumisa aunque no al nivel ni sofisticación que usted expone.

En cuanto a la sugerencia, obviamente no hablaba de un hierro de dimensiones. Hace poco sufrí una quemadura de cierta relevancia y sé lo que duelen.
 
Última edición:
Al parecer, o es usted el unico sumiso o el unico que leyo nuestra presentacion.
En todo caso agradecido por su interes, me agradaria conocer sus deseos yexperiencias.
Gracias Señor.
El 99 % de mi experiencia ha sido ciber, y creo que he sido buen sumiso, ls mayoría las veces con Amos, es complicado encontrar Amas, y las que he tenido eran sumisas de sus Amos. Me encanta la sumisión ciber , he aprendido mucho,pero llega un momento que quieres algo real, y la verdad es que cuando tú pareja no acompaña, pues hace muy complicado dar ese paso. Mi deseo sería estar como la Diosa Nada, pertenecer a un Señor o Señora que me domara.
 
En primer lugar, gracias por sus consejos, pero mi pareja y yo no tenemos una relación de amo-sumisa, y después de 25 años juntos y no creo que la lleguemos a tener. Hubo alguna situación pero muy light. Simplemente me llama un poco la atención el tema BDSM porque tuve una amante hace unos 7-8 años en la cual sí hubo una relación Amo-sumisa aunque no al nivel ni sofisticación que usted expone.

En cuanto a la sugerencia, obviamente no hablaba de un hierro de dimensiones. Hace poco sufrí una quemadura de cierta relevancia y sé lo que duelen.
En mi caso, "oficialmente" mi mujer empezó a ser mi sumisa a los 20 años d estar juntos, si que antes durante un tiempo ya hubo muchos juegos previos
 
Muy buen hilo
Es una temática que no controlo mucho. Y me esta gustando como lo explicas, para poder entenderlo
Estaré atento al hilo y seguiré aprendiendo
Un saludo
 
En las imagenes adjuntas pueden observarse tambien los textos citados, con rotulador
Tambien puede ser considerada marca los aros en pezones. Son de presion, sin perforacion. Me encantan las ubres y pezones de la esclava y nunca he pensado anillarla, si lo hare algun dia en su sexo.
Marca tambien podemos considerar las del sol en su cuerpo, aqui puede apreciarse cierta marca, con posterioridad he cuidado siempre que el sol bañe su cuerpo al completo, que cuando es exhibida, todos sepan que se expone totalmente desnuda al sol
es preciosa tú esclava
 
Si se identifica y le gusta, piense, puede que sea lo que esta deseando ser. Continue llamando a mi ramera DAMA. Lo es sin duda.
El mismo cartel luminoso, que hemos usado para verificar nuestro hilo, lo compramos para decirle a la Señora, lo que la queriamos.
En pandemia, fue de las primeras que se contagio, sin medios de proteccion, hasta 19 muertos en un dia. Fue la manera de quererla.
Quede claro y es facil de entender. El BDSM, por supuesto consensuado, no es ninguna aberracion, es muy placentero.
Con la trilogia 50 sombras de Grey. se abrio mucho al publico en general, generalmente mujeres, hablaban, comentaban, leyeron, vieron las peliculas y nosotros nos mirabamos incredulos, con el tiempo que llevabamos disfrutandolo y ahora nos lo venian a explicar. Pero aquello paso y volvio a ser tabu. Lastima.

Las personas que disfrutamos del BDSM, podemos ser tan extraordinarios como el que mas, ahi tienen el ejemplo de mi ramera. Otra cosa a considerar para que se animen, la inmensa mayoria de los practicantes, tienen una educacion, nivel y saber estar, muy por encima de la media.
Muchas gracias por permitirme seguir llamandola La DAMA.Así la llamaré.
Realmente fué todo un desastre la época de la pandemia.
 
Buenos dias a todos.
Para que todos puedan ver donde ha llegado la doma y sumision de NADA, iniciare una sesion compuesta por 13 capitulos, los he reducido para poderlos colgar y que podais contemplarla con cierta calidad.
Dado que el sonido no se llega a apreciar con perfeccion, me permito adjuntar su transcripcion.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor. Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor. A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta. ¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
 
Gracias por su comentario. En alguna ocasion si, incluso hemos tenido anecdotas graciosas. Pero ya le digo no es lo habitual. Como ya comente en otro hilo, el 99 % de nuestro tiempo somos personas de lo mas normal, con vida social, familiar y profesional que no pueden verse afectados. Tenemos la suerte de tener casa donde hacer realidad nuestro gustos, pero poco tiempo libre.
Es de lo más normal ser persona normales ante todo, la sumison no es llevarla todo el día.
El tiempo libre es algo muy cotizado las obligaciones ocupan mucho.

Haces que la sumisa use taconazos a mi me encanta que los use.
 
Es de lo más normal ser persona normales ante todo, la sumison no es llevarla todo el día.
El tiempo libre es algo muy cotizado las obligaciones ocupan mucho.

Haces que la sumisa use taconazos a mi me encanta que los use.

Es de lo más normal ser persona normales ante todo, la sumison no es llevarla todo el día.
El tiempo libre es algo muy cotizado las obligaciones ocupan mucho.

Haces que la sumisa use taconazos a mi me encanta que los use.
Si revisa usted todas las imagenes que ya he colgado la vera con taconazos, botas, etc.
Si me encanta verla con tacoonazos, medias, collares.
 
Si revisa usted todas las imagenes que ya he colgado la vera con taconazos, botas, etc.
Si me encanta verla con tacoonazos, medias, collares.
Si ya pude ver algunas fotos donde sale con ellos.
Por cierto buenos atuendos le haces poner a la sumisa.
La sumisa también lee los comentarios
 
En las imagenes adjuntas pueden observarse tambien los textos citados, con rotulador
Tambien puede ser considerada marca los aros en pezones. Son de presion, sin perforacion. Me encantan las ubres y pezones de la esclava y nunca he pensado anillarla, si lo hare algun dia en su sexo.
Marca tambien podemos considerar las del sol en su cuerpo, aqui puede apreciarse cierta marca, con posterioridad he cuidado siempre que el sol bañe su cuerpo al completo, que cuando es exhibida, todos sepan que se expone totalmente desnuda al sol
Qué cara y que labios tiene Dios esos amiguitos tiene que dar un gusto pasarles la lengua uff como molaría tener una mujer así
 
Si ya pude ver algunas fotos donde sale con ellos.
Por cierto buenos atuendos le haces poner a la sumisa.
La sumisa también lee los comentarios
Tiene imnumerables atuendos, accesorios, capas, mascaras, elementos de restriccion y castigo, etc
No, la esclava es eso, una sumisa al servicio del Amo, que dirije su vida sexual. Ni lee, ni contesta. Unicamente en alguna ocasion y resulto desagradable fue exhibida por webcam y contestaba a los mirones.
 
Desagrable porque, malas contestas por los mirones.
Palabras groseras, falta de educacion.
Algunas "personas" piensan que una esclava sexual como Nada, no tiene dignidad. Se somete y respeta al AMo, pero no es propiedad ni hara nada que su amo no le ordene. Intentar quedar con ella aparte, ofrecerle dinero por fllar, etc, etc.
 
Atrás
Top Abajo