La historia de NADA [Verificada]

Que la esclava lleve en su sexo o su grupa, dildos, vibradores, rabos, colas, etc. Que en culquier momento sienta la vibracion o descarga electrica en su sexo o ano, mantiene a la esclava en una continua situacion de deseo, humillacion y placer. O llevar arnes de castidad para impedirlo.
 

Archivos adjuntos

Que la esclava lleve en su sexo o su grupa, dildos, vibradores, rabos, colas, etc. Que en culquier momento sienta la vibracion o descarga electrica en su sexo o ano, mantiene a la esclava en una continua situacion de deseo, humillacion y placer. O llevar arnes de castidad para impedirlo.
Maravillosa asi con los dildos o con un rabo o cola mmm
 
La lluvia dorada sobre la perra o descargar semen sobre sus ubres y grupa y no permitir que se asee, haciendo que pasee con el olor a perra en celo que dan la urea y el semen es una sensacion profunda de humillacion, asi como pasearla a cuatro patas antes de cubrirla.
 

Archivos adjuntos

La lluvia dorada sobre la perra o descargar semen sobre sus ubres y grupa y no permitir que se asee, haciendo que pasee con el olor a perra en celo que dan la urea y el semen es una sensacion profunda de humillacion, asi como pasearla a cuatro patas antes de cubrirla.
Como me pone tu esclava
 
Dando un salto en el marcado de la perra, pasamos a los castigos propinados a la esclav, bien por merecimiento, bien por el simple hecho de recordarle su condicion. Con mayor o menor intensidad, es marcado su cuerpo con fusta, latigo, pala o simplemento con el cinto o las manos del amo. La marca en su cuerpo es extremadamente morboso, sobre todo cuando es preguntada y ha de realatar el motivo del castigo. En nuestro caso, Nada recibe con placer el castigo, llega a correrse con el latigo y solicita al amo que continue. Tambien cuando tiene prohibido correrse solicita ser enfriada. Un fustazo en su sexo la enfria.
 

Archivos adjuntos

Para ir finalizzando con este tema del marcado de Nada, damos un paso mas.
Las marcas permanentes, en nuestro caso, la esclava carece de tatuajes y/o pircing, aunque si tengo intencion de anillar sus labios y su clitorix para que los lleve cerrados con candado y sirva de paseo en cadena. Los tatuajes es posible que en algun momento le marque el codigo de barras en la nuca. Por su profesion, es complicado lleve algun tatuaje a la vista que rebele su condicion de esclava por privacidad.
Si lleva una marca al fuego en su grupa que ha ido perdiedo intensidad con los años y que seguramente renovare. Ella misma solicito ser marcada como una res. Son mis iniciales AG de un tamaño de 2 x 2 cm.
 

Archivos adjuntos

Finalizare esta sucinta relaccion me don un par de temas, mas mentales que fisicos. Hacer que la esclava rebele su condicion a cualquiera que le pregunte. "Tengo amo, he de solicitar su permiso para hablar con usted" por ejemplo. O hacerle que reparta tarjetas con imgenes suyas en sesion dedicadas a cada observador, etc
 

Archivos adjuntos

Dando un salto en el marcado de la perra, pasamos a los castigos propinados a la esclav, bien por merecimiento, bien por el simple hecho de recordarle su condicion. Con mayor o menor intensidad, es marcado su cuerpo con fusta, latigo, pala o simplemento con el cinto o las manos del amo. La marca en su cuerpo es extremadamente morboso, sobre todo cuando es preguntada y ha de realatar el motivo del castigo. En nuestro caso, Nada recibe con placer el castigo, llega a correrse con el latigo y solicita al amo que continue. Tambien cuando tiene prohibido correrse solicita ser enfriada. Un fustazo en su sexo la enfria.
Buff queda bien marcada La Dama cuando la castigas
 
Finalizare esta sucinta relaccion me don un par de temas, mas mentales que fisicos. Hacer que la esclava rebele su condicion a cualquiera que le pregunte. "Tengo amo, he de solicitar su permiso para hablar con usted" por ejemplo. O hacerle que reparta tarjetas con imgenes suyas en sesion dedicadas a cada observador, etc
Fantástico resumen sobre La Dama y como es marcada de diferentes maneras
 
Para ir finalizzando con este tema del marcado de Nada, damos un paso mas.
Las marcas permanentes, en nuestro caso, la esclava carece de tatuajes y/o pircing, aunque si tengo intencion de anillar sus labios y su clitorix para que los lleve cerrados con candado y sirva de paseo en cadena. Los tatuajes es posible que en algun momento le marque el codigo de barras en la nuca. Por su profesion, es complicado lleve algun tatuaje a la vista que rebele su condicion de esclava por privacidad.
Si lleva una marca al fuego en su grupa que ha ido perdiedo intensidad con los años y que seguramente renovare. Ella misma solicito ser marcada como una res. Son mis iniciales AG de un tamaño de 2 x 2 cm.
Est para darla 🔥🔥🔥😈
 
Finalizo esta exposicion con otra forma de mostrar la condicion de la esclava. Sus posiciones, la colocacion de sus manos, su mirada, la forma de andar junto o detras de su amo, la ropa en si misma, la carencia de ropa interior, la presencia de anillos, pulseras o collares rebeladores, en definitiva de su condicion de sumisa con AMO.
Habrian de incluirse ademas, los contratos de sumision, los carnets de esclava, los test de gustos y limites, palabras de control, ordenes, etc.
Los reportes de cumplimiento de ordenes, supervisadas por otras personas, etc.
Con esto doy por finalizado este tema, a la espera de aportaciones e ideas a poner en practica que puedan aportar ustedes para mejorar esta relaccion.
 
Buenas,
Ante todo, gracias por su hilo, sobre todo por su cierto toque instructivo. Plantearé una duda y una idea.

La duda ¿como surgió la relación AMO-sumisa? Entiendo, para todos los que tenemos pareja estable durante tantos años, que no salen de un día para otro las inclinaciones o apetencias sexuales de cada uno. Me gustaría que me ilustrase como fueron los inicios. Espero no haber sido reiterativo y lo haya explicado ya.

La idea. Con tanta experiencia por su parte, supongo que será difícil aportar algo nuevo. Como veo que ha comentado que tiene que renovar la marca de Nada en su grupa, le sugiero que, como al ganado, diseñe una marca o símbolo en vez del uso de iniciales. Luego usar ese símbolo, por ejemplo, en ropa que vista, etc...
 
Última edición:
Finalizo esta exposicion con otra forma de mostrar la condicion de la esclava. Sus posiciones, la colocacion de sus manos, su mirada, la forma de andar junto o detras de su amo, la ropa en si misma, la carencia de ropa interior, la presencia de anillos, pulseras o collares rebeladores, en definitiva de su condicion de sumisa con AMO.
Habrian de incluirse ademas, los contratos de sumision, los carnets de esclava, los test de gustos y limites, palabras de control, ordenes, etc.
Los reportes de cumplimiento de ordenes, supervisadas por otras personas, etc.
Con esto doy por finalizado este tema, a la espera de aportaciones e ideas a poner en practica que puedan aportar ustedes para mejorar esta relaccion.
No estoy yo puesto en el mundo en el que nos estás instruyendo y del que, si me lo permites, no comparto muchas cosas, pero quería decirte que tu esclava está de vicio.
 
Siguiendo el consejo de los moderadores, ha sido creado este hilo, en el lugar adecuado y donde ire desgranando la Historia de Nada, asi como de otr@s esclav@s sexuales que han ido pasando por mi vida y que han dejado soporte fotografico.
Somos un matrimonio de lo mas normal, ambos profesionales con estudios superiores, 29 años casados, con una hija de 27 y mas de treinta de doma de la esclava.
Me gusta mantener unos codigos de conducta, mantener el tratamiento de usted. Para otros amos/as. Nada podra ser puta, zorra, esclava, etc. Para los esclav@s. Sera siempre La Dama, La Señora, etc. o La Diosa.
Los me gusta, me encanta, etc. se agradecen por supuesto, pero unicamente intentare contestar a los comentarios.
Como sumiso que me considero, así me referiré a la Señora, Dama y Diosa Nada. Gracias por abrir este hilo Señor.
 
Finalizare esta sucinta relaccion me don un par de temas, mas mentales que fisicos. Hacer que la esclava rebele su condicion a cualquiera que le pregunte. "Tengo amo, he de solicitar su permiso para hablar con usted" por ejemplo. O hacerle que reparta tarjetas con imgenes suyas en sesion dedicadas a cada observador, etc
Espectacular
 
Excelente sumisa, se le nota que está muy bien educada muchos años ya de sumisa a sus espaldas.
Continua con el hilo me parece una pasada.

Cuando sale a la calle haces que salga con plug anal metido.
 
Buenas,
Ante todo, gracias por su hilo, sobre todo por su cierto toque instructivo. Plantearé una duda y una idea.

La duda ¿como surgió la relación AMO-sumisa? Entiendo, para todos los que tenemos pareja estable durante tantos años, que no salen de un día para otro las inclinaciones o apetencias sexuales de cada uno. Me gustaría que me ilustrase como fueron los inicios. Espero que no lo haya explicado ya.

La idea. Con tanta experiencia por su parte, supongo que será difícil aportar algo nuevo. Como veo que ha comentado que tiene que renovar la marca de Nada en su grupa, le sugiero que, como al ganado, diseñe una marca o símbolo en vez del uso de iniciales. Luego usar ese símbolo, por ejemplo, en ropa que vista, etc...
Sr. GalMale. Me gustaria saber como se definen ustedes, para saber sus deseos, al contestarles.
Efectivamente, esto no surge de un dia para otro. Lo primero decirle, Nada no era mi primera esclava, ni mi primera mujer, ni mucho menos. se empieza de una manera muy sencilla, dediquese a hacer gozar a su pareja, caricias, besos, hagala gozar, vendele los ojos,pare siga, llevela al limite. Llegara un momento en que casi sin darse cuenta, hara todo lo que usted desee, porque sera la manera en que obtendra su maximo placer.
Jugar, morbo, disfrutar juntos, no haga lo que no le gustaria le hicieren. Cualquier castigo, etc. Pruebelo en su cuerpo. Informese, pero sobre todo no de je de mirar a los ojos, o sentir el cuerpo de su pareja para ver lo que le gusta y lo que no. Poco a poco. Puedo asegurarle que no solo Nada, mis esclavas, se corren a la orden, sin tocarlas ni tocarse. Ha llegado a correrse mas de 20 veces en una sesion, hasta perder el conocimiento.

En cuanto a la sugerencia, no estaria mal, pero la marca que hace el aparatito sencillo de dos mecheros que tengo, la quemadura es muy pequeña. Pruebe usted a preparar el hierro que sugiere y coloqueselo en su piel y despues me cuenta.
 
Atrás
Top Abajo