La lujuria es mi guía 😈

Buenos días a todos, que tal va la mañana?
IMG_20240105_093532~3.jpg

IMG_20240105_093624~4.jpg
Así me pones tela de cachondo, se te ve muy zorrita para recibir un buen pollon

Ummmm justamente las zonas en las que me gusta a mí jejejeje.

Soy una putita muy buena, a tu polla la trataría muy bien :babeando1:
La verdad es que si, seguro que eres una buena puta obediente que te esmeras en sacarle hasta la última gota a una buena polla. La mía la tienes a tu entera disposición

Ummmmm si, no dejaría que se perdiese ni una gota de tu néctar de macho.
Lo sé, tienes que ser muy glotona y tragona y eso es lo que más me gusta de una zorra como tu y no te permitiría que se perdiese ni una gota pues ese néctar donde debe estar es dentro de ti

Este no es mío, es de mi mujer, otra ropita la compro yo, y la compro en el chino o en una mercería pequeñita de barrio, me da mucho morbo la situación
Tiene muy buen gusto tu mujer felicitala, a mi me encanta ir a comprar en las mercerias de barrio entro calentita pero cuando salgo estoy que ardo, como no me corto siempre digo que es para mi, y me aconsejan, no se si conoces la franquicia de Tezenis esta es una delicia es mi preferida

Tiene muy buen gusto tu mujer felicitala, a mi me encanta ir a comprar en las mercerias de barrio entro calentita pero cuando salgo estoy que ardo, como no me corto siempre digo que es para mi, y me aconsejan, no se si conoces la franquicia de Tezenis esta es una delicia es mi preferida
Jejje si la conozco, yo suelo ir a unas más de barrio aún jejeje, mercería Pepi (inventada jeje) a la última la dependienta una madurita se quedó cortadisima no me podía mirar ni a los ojos, jejeje.

Atrás
Top Abajo