La lujuria es mi guía 😈

Jejje si la conozco, yo suelo ir a unas más de barrio aún jejeje, mercería Pepi (inventada jeje) a la última la dependienta una madurita se quedó cortadisima no me podía mirar ni a los ojos, jejeje.
Voy a tres mercerias que son estupendas, hay una de una señora mayor esta me deja entrar en su almacen tu ves mirando luego de haberr pagado lo que he comprado le pido para cambiarme dentro del almacen tiene un saloncito siempre me dice ponte comoda por supuesto ella me visiona le encanta verme es bastane viciosilla

Voy a tres mercerias que son estupendas, hay una de una señora mayor esta me deja entrar en su almacen tu ves mirando luego de haber pagado lo que he comprado le pido para cambiarme dentro del almacen tiene un saloncito siempre me dice ponte comoda por supuesto ella me visiona le encanta verme es bastante viciosilla
Joder que morbo, me encantaría tener eso yo

Fue todo muy natural, la primera vez que fui le pedi lo que buscaba y ella muy amablemente me indico si queria pasa en almacen me lo paso fenomenal con ella ademas me da buenos concejos
Yo fui a otra en la había un dependiente, y me compré un liguero y una tanga, entonces el me preguntó por la talla y yo me dije que no sabía, y le dije no se, es para mí y el me respondió, como para ti? Y yo, no para mí y le pregunté si tenía probador y me dijo que no, yo estaba esperando que me dijese hay en el almacén puedes probarlo, pero no paso.

Yo fui a otra en la había un dependiente, y me compré un liguero y una tanga, entonces el me preguntó por la talla y yo me dije que no sabía, y le dije no se, es para mí y el me respondió, como para ti? Y yo, no para mí y le pregunté si tenía probador y me dijo que no, yo estaba esperando que me dijese hay en el almacén puedes probarlo, pero no paso.
Unos dias antes de las navidades fuy a una no conocia, la señora fue encantadora necesitaba unos pantis con una densidad alta fueron dias que hacia bastante frio cuando toco atenderme ahacia un rato que habia entrado una clienta madurita bueno pues la dueña me estaba enseñando unas pantys todo myu bien y eso que observo un pequeño mostrador con braguitas solo rojas le pedi que me enseñara los distintos modelos me fue sacando lo que tenia a mi me encantan las tipo brasileñas hablando de tallas yo las sujetaba por los costados como haciendo forma de como se verian puestas y etos que la clienta madurita me dice e disfrutado como agarrabas las braguitas le dije señora me e criado solo con mujeres pues vera es lo que e visto siempre le gracias por su alago

Buenos días y feliz regalo de Reyes.
IMG_20240107_070731~2.jpg
IMG_20240105_085836~3.jpg
Yo te ponía una buena polla de Reyes y te daba una buena ración de leche en garganta y culo y vuelta a empezar

Unos dias antes de las navidades fuy a una no conocia, la señora fue encantadora necesitaba unos pantis con una densidad alta fueron dias que hacia bastante frio cuando toco atenderme ahacia un rato que habia entrado una clienta madurita bueno pues la dueña me estaba enseñando unas pantys todo myu bien y eso que observo un pequeño mostrador con braguitas solo rojas le pedi que me enseñara los distintos modelos me fue sacando lo que tenia a mi me encantan las tipo brasileñas hablando de tallas yo las sujetaba por los costados como haciendo forma de como se verian puestas y etos que la clienta madurita me dice e disfrutado como agarrabas las braguitas le dije señora me e criado solo con mujeres pues vera es lo que e visto siempre le gracias por su alago
😋

Atrás
Top Abajo