Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Lo que vas a ver es las estrellas como te pille.Por un momento me pareció ver la G y me asusté
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que vas a ver es las estrellas como te pille.Por un momento me pareció ver la G y me asusté
Estoy de acuerdo contigo:No sé, pero acabo de leer un capítulo más de "El calor que no le di" de Ragnar 2023, y quizás el protagonista pueda parecerse a este Luis. Alguien que no va a saber si vengarse o tratar de salvar su matrimonio.
Yo a Carmen la veo "desenamorada" de Luis, así que no la veo suplicando perdón. Aunque también está la posibilidad de que tenga miedo a quedar sola, si es que al final Javier la rechaza.
Ni falta que hace. Para estar con una tipa como Carmen, prefiero estar solo.No sé, pero acabo de leer un capítulo más de "El calor que no le di" de Ragnar 2023, y quizás el protagonista pueda parecerse a este Luis. Alguien que no va a saber si vengarse o tratar de salvar su matrimonio.
Yo a Carmen la veo "desenamorada" de Luis, así que no la veo suplicando perdón. Aunque también está la posibilidad de que tenga miedo a quedar sola, si es que al final Javier la rechaza.
Pues lo firmo. Sería un buen karma.Este matrimonio parece haber llegado a un punto sin retorno. Sin embargo, lo que realmente me intriga son las verdaderas intenciones de Ana. ¿Qué es lo que realmente busca? Todo apunta a que, si las cosas siguen así, Luis y Ana podrían terminar juntos, dejando a Carmen en una posición devastadora: sin marido, sin amiga y, probablemente, también sin amante. Su mundo se desmoronaría poco a poco, y lo peor es que quizás ni siquiera se haya dado cuenta todavía del golpe final que está por venir.
Solo es un camino más de los muchos posibles.
Además para rematarla en el suelo podrías agregar la perdida de su trabajo, por la relación extramatrimonial que tiene con un empleado de la misma empresa, que desemboco en un divorcio.Este matrimonio parece haber llegado a un punto sin retorno. Sin embargo, lo que realmente me intriga son las verdaderas intenciones de Ana. ¿Qué es lo que realmente busca? Todo apunta a que, si las cosas siguen así, Luis y Ana podrían terminar juntos, dejando a Carmen en una posición devastadora: sin marido, sin amiga y, probablemente, también sin amante. Su mundo se desmoronaría poco a poco, y lo peor es que quizás ni siquiera se haya dado cuenta todavía del golpe final que está por venir.
Solo es un camino más de los muchos posibles.
Yo me quedo siempre con la primera de misión imposible, el resto no me gustaron tanto.Además para rematarla en el suelo podrías agregar la perdida de su trabajo, por la relación extramatrimonial que tiene con un empleado de la misma empresa, que desemboco en un divorcio.
Espero ver a Luis en modo Ethan Hunt , disfrazandose, lanzandose desde un edificio en parcaidas, en una persecusión en automovil, hackeando celulares y sistemas de computación para recopilar información de todo lo que le ha ocultado Carmen y tener la artillería lista para presentar el divorcio.
(Luis recopilando información)
![]()
Además para rematarla en el suelo podrías agregar la perdida de su trabajo, por la relación extramatrimonial que tiene con un empleado de la misma empresa, que desemboco en un divorcio.
Espero ver a Luis en modo Ethan Hunt , disfrazandose, lanzandose desde un edificio en parcaidas, en una persecusión en automovil, hackeando celulares y sistemas de computación para recopilar información de todo lo que le ha ocultado Carmen y tener la artillería lista para presentar el divorcio.
![]()
Yo me quedo siempre con la primera de misión imposible, el resto no me gustaron tanto.
Puede ser el mismo que salía en doce del patíbulo?Las buenas de misión imposible fueron la serie original
Se nos viene la última de la franquicia con Tom Cruise como Ethan Hunt.Además para rematarla en el suelo podrías agregar la perdida de su trabajo, por la relación extramatrimonial que tiene con un empleado de la misma empresa, que desemboco en un divorcio.
![]()
Puede ser el mismo que salía en doce del patíbulo?
Si no recuerdo mal, el que sale es el que hacía de teniente o general en 12 del Patíbulo.Uno miembro del equipo creo que si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.