Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto a buscar a Javier y decirle 4 cositas, aunque quizás se lo diga no precisamente hablando.Quién se apunta para ir a buscar a Klouss?
Puede que lo encontremos con Luis, en cualquier bar, mientras éste último ahoga sus penas en alcohol.
Yo me apunto a buscar a Javier y decirle 4 cositas, aunque quizás se lo diga no precisamente hablando.
Si lo ves impactalo contra la pared y di lo mismo que dijo Anya Forger cuando le pegó al repelente de Damián Diamond, que es que se cruzó con su puño.Este está con Carmen, por Zaragoza.
Si lo ves impactalo contra la pared y di lo mismo que dijo Anya Forger cuando le pegó al repelente de Damián Diamond, que es que se cruzó con su puño.
Para aclarar son personajes del anime Spy x Family, y es la niña de mi avatar.
Si lo ves impactalo contra la pared y di lo mismo que dijo Anya Forger cuando le pegó al repelente de Damián Diamond, que es que se cruzó con su puño.
Tú mismo: Pero Klouss se puede sacar de la manga, que Javier es cinturón negro de Karate y ...Me pido primer para pegarle a Javier!!!!
Pues hago como Indiana Jones cuando se le presentó el malabarista con la espada y de un disparo se lo cargo.Tú mismo: Pero Klouss se puede sacar de la manga, que Javier es cinturón negro de Karate y ...![]()
luis sabe lo que quiere y satisfaceria a Carmen en sus necesidadesFíjate que a mí hasta me cuadraría que Luis decidiera seguir con su matrimonio, aún sabiendo lo de Carmen.
Puede que piense que es algo pasajero que a ella le hace bien.
Imagiaos, por un momento, que es Carmen la que se da cuenta que Luis ha cambiado. Que ya no le pide sexo. Y se pregunta si también tiene a otra persona.
Y le da rabia que él haga lo mismo cuando el sexo con ella era aburrido... Y piense el ladrón que todos son de su condición.
Pufff, eso cambiaría todo.
Pues yo sin ser rencoroso, si me gusta la justicia y por tanto no me gustan las cosas injustas y Carmen lo está haciendo todo muy malDando un sentido lógico y real, a la espera de confirmación, entiendo que Luis sigue descompuesto esperando a Carmen en casa, quizás hasta con unas maletas hechas, no habrá espectáculo, ni ira, solo tristeza... las excusas de Carmen no le servirán pues además no serán ni convincentes. A Carmen le da lo mismo quedarse sola, de momento tiene a Javier...
Si no hay amor, lo ideal es que todos sean felices, los tres, no soy de desear el mal de nadie...
Hacer responsable o algo responsable a Luis por los cuernos de su mujer me parece injusto, que tu mujer se desencante y que te pida la separación puede, pero de cuernos y mentiras.... bufff, que peligroso es eso.
A la espera de la continuación.
Dando un sentido lógico y real, a la espera de confirmación, entiendo que Luis sigue descompuesto esperando a Carmen en casa, quizás hasta con unas maletas hechas, no habrá espectáculo, ni ira, solo tristeza... las excusas de Carmen no le servirán pues además no serán ni convincentes. A Carmen le da lo mismo quedarse sola, de momento tiene a Javier...
Si no hay amor, lo ideal es que todos sean felices, los tres, no soy de desear el mal de nadie...
Hacer responsable o algo responsable a Luis por los cuernos de su mujer me parece injusto, que tu mujer se desencante y que te pida la separación puede, pero de cuernos y mentiras.... bufff, que peligroso es eso.
A la espera de la continuación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.