La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días a todos, especialmente a mis poquitos julifans😜😘.
Aquí me tenéis, una esposa y madre decente y formal con unos cuantos añitos, jugando a ser modelo-erotica-amateur🤭🤪🤣.
Buen día el que me dan tus fotos corazón. Tu lo llamarás jugar pero se te da genial lo de modelo, y bueno lo de ponerme cachondo ni te cuento. Un besito allá donde más te guste.

Aquí me tenéis, una esposa y madre decente y formal con unos cuantos añitos, jugando a ser modelo-erotica-amateur🤭🤪🤣.
-Madre? si,....pero del amor hermoso!!!!:love::love:
-Esposa?,...las q te ponía yo en la cama
-Añitos?,.....como el buen vino.
-Jugando a ser?,....."jugando"??? Really?!!! Más quisieran muchas modelos profesionales...

PDTA: os he dicho lo fetichista q soy y q me gusta más un liguero y unas medias que aún mono un plátano?? Pues eso...espectacular.

-Madre? si,....pero del amor hermoso!!!!:love::love:
-Esposa?,...las q te ponía yo en la cama
-Añitos?,.....como el buen vino.
-Jugando a ser?,....."jugando"??? Really?!!! Más quisieran muchas modelos profesionales...

PDTA: os he dicho lo fetichista q soy y q me gusta más un liguero y unas medias que aún mono un plátano?? Pues eso...espectacular.
Sabiendo eso tendremos que subir algo más de ese tipo 😉

Poquitos julifans??? Creo que ya somos unos cuantos!!😅
Ambas cosas pueden convivir perféctamente , ser mamá y modelo erótica amateur , de hecho tú eres viva prueba de ello....😍

Aquí me tenéis casi en directo (hace 10 min), "arreglándome" a toda prisa en el vestuario del gym para que nadie me pille con la falda subida, enseñando el culo y con el movil haciéndome fotos desde atrás como una auténtica "g....a".
Lo que tiene que hacer una por sus fans 😜😈
Como diría el Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo" 🤪
deliciosaaaaaaaaa para meter lengua desde esa posicion y no para de comerte :lamidaculo1::follar1::devilish:

Uffffff 😍 Me encantan las medias con ligueros. Y si los ligueros adornan un cuerpo como el tuyo, es para sacar la foto en alta definición y colgarla en la pared de casa para verla todos los días y apreciar cada detalle. La foto es de diez 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Uffffff 😍 Me encantan las medias con ligueros. Y si los ligueros adornan un cuerpo como el tuyo, es para sacar la foto en alta definición y colgarla en la pared de casa para verla todos los días y apreciar cada detalle. La foto es de diez 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Bueno creo que le sobra el emoticono, personalmente creo que la foto es de 10 pero el .... arruina la foto y mas en ese culito tan lindo.

Atrás
Top Abajo