La otra vida de Julia [Verificada]

Aquí me tenéis casi en directo (hace 10 min), "arreglándome" a toda prisa en el vestuario del gym para que nadie me pille con la falda subida, enseñando el culo y con el movil haciéndome fotos desde atrás como una auténtica "g....a".
Lo que tiene que hacer una por sus fans 😜😈
Como diría el Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo" 🤪
Impresionante cuando la vean salir así después de haberla visto con un legging machacándose y marcando mmm tiene que ser la hostia Dios que piernas tiene qué preciosidad

Aquí me tenéis casi en directo (hace 10 min), "arreglándome" a toda prisa en el vestuario del gym para que nadie me pille con la falda subida, enseñando el culo y con el movil haciéndome fotos desde atrás como una auténtica "g....a".

Estoy yo ahora pensando: "¿pasarán esas cosas en mi gim?":polla1:

Buenos días a todos, especialmente a mis poquitos julifans😜😘.
Aquí me tenéis, una esposa y madre decente y formal con unos cuantos añitos, jugando a ser modelo-erotica-amateur🤭🤪🤣.
Buenos días preciosa! Que lado más oculto y morboso tienes...me encantas 🤤🔥, yo soy marido, padre y formal en la calle. Julifan y Guarro en la intimidad😂😜🤤🤤🔥

Aquí me tenéis, una esposa y madre decente y formal con unos cuantos añitos, jugando a ser modelo-erotica-amateur🤭🤪🤣.
Espero ser considerado uno de esos poquitos...
Ese es tu mayor valoe...esposa y madre DE APARIENCIA decente...el morbo asegurado cada vez q alguien se cruza contigo!!!! Uuuuffffff....Julidelicia!!!!!!

Mmm y tiene un cuerpazo para ser una madre mmm me encanta que se exhiba así y os parece una modelo pedazo de mujer ya sabes les gusta se sienten poderosas sexys

Los años son lo de menos (o lo de más, porque con cuerpos como el tuyo el morbo se incrementa). El juego lo estás llevando a la perfección porque tienes todos los elementos para ello, y no hablo solo del físico. :love:

Pues sería aventurado por mi parte juzgar como te desenvuelves en el ámbito doméstico, pero en lo tocante al modelaje erótico… TELA MARINERA…
Es más, para muchos sería incluso difícil de creer que eres madre.
Mis respetos! 🫡

Nos encanta y te agradecemos que nos alegres los días todos los días con tu presencia y tus fotos. La modelo es inmejorable y nos gusta mucho que seas casada y madre decente y formal y que juegues con nosotros....te gusta saber que nos pones como berracos y derramamos mucha leche contigo y por ti?

Que rica, uy si te pillo con la faldita arriba....precioso culete

Atrás
Top Abajo