La otra vida de Julia [Verificada]

Fin de semana, ya sabeis lo que toca, foto playera 😈

Aclaramos que la foto no es de este fin de semana, obviamente, las fotos "veraniegas" que estamos subiendo son del verano 2024 y algunas del 2023.
Yo no soy amante de la playa ni mucho menos, pero siempre hay motivos por los que ir, y si se va acompañado de Laura, es un buen motivo.

Esa también era mi motivación cuando mi mujer hacía topless tanga 🤣

Esa foto ha sido cosa mía, lo de parar el coche, quitarme el tanga y hacerme fotos sin él, primero sentada en el asiento y después a 4 patas, con las manos en el asiento del conductor y las rodillas en el del acompañante, esas si que han sido cosa suya 😜, y no me ha f.....o 👉👌 ahí mismo porque pasaban coches 😅 y estábamos cerca de casa.
Eso si es una sesion de fotos que buena iniciativa no estaria mal ver alguna de ellas. Umhhh :lamidaculo1:

¡Buenos dias julifans!
Nos vamos de aperitivo 😎😈
Buenos días diosa Julia 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde largo 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que espectáculo entre en vuestro hilo y poder contemplar tus espectaculares publicaciones 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm Julia que sexy estabas con ese body con transparencias que te ha regalado tu marido 😍😍😍😍 uuuuaaaauuu desprendes un morbo espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que decir de la foto de la sesión....estás increíble tienes un cuerpo increíble y estás a nivel de modelo profesional 😍😍😍😍 incluso mejor porque no lo eres ☺️☺️☺️
Mmmmmm la foto del sillón con las piernas totalmente abiertas y con esas medias tan sexys... uuuuuuuuuuuffffff me has puesto mucho 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm que placer ir a tomar algo contigo con un look así 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 el problema es que tú eres el aperitivo que realmente uno quiere y no el del bar 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que espectacular eres y que buenísima estás 😍😍😍😍😍😍
Espero que tengáis una gran semana 😘😘

¡Buenos días! Una escapadita rápida al baño para jugar con mi culito.
¿El baño de dónde, pillina?¿Del trabajo?
¿Y sólo has jugado un poquito o, ya que estabas puesta, has terminado la faena?
Dime que sí y me derrito ✊🏼💦 aquí mismo.
Nos tienes loquitos, Julia. 😍

¡Buenos días! Una escapadita rápida al baño para jugar con mi culito.
Yo tengo uno como ese ese es el que me imagino lo que pasa que eso es para mí es una gozada si es el que tiene unas poquitas de estrellas a menudo placer que da me encanta eres puro amargo seguro que estabas en el trabajo en un bar la música buscándole duro j**** cómo tiene que disfrutar tu marido

Atrás
Top Abajo