La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, hemos estado desconectados un par de días para replantearnos este hilo, finalmente hemos decidido darle otra oportunidad.
Esta foto es de una salida en pareja de hace solo unos dias.

Oportunidad.

Por lo que he visto, el hilo está siendo todo un éxito. Pero lo que realmente importa es que lo disfrutéis, sin sentirlo como una obligación. Lo que tenga que llegar, llegará por sí solo.

Oportunidad.

Por lo que he visto, el hilo está siendo todo un éxito. Pero lo que realmente importa es que lo disfrutéis, sin sentirlo como una obligación. Lo que tenga que llegar, llegará por sí solo.

Gracias por tus palabras, aunque lo del éxito es relativo, personalmente no creo que se esté valorando realmente el mérito de las fotos que subimos (el fisico, la sensualidad, el morbo, la variedad y originalidad de las fotos y situaciones, la dificultad de ciertas fotos, etc...).

En cuanto a llegar algo, no esperamos que llegue nada realmente, simplemente lo hacemos por morbo y diversión, no buscamos otra cosa, no buscamos sexo, ni quedar con terceras personas, si es a lo que te refieres. Nosotros somos muy claros y sinceros, para lo bueno y lo malo.

Saludos.

Dicen que "más vale caer en gracia que ser gracioso" y está claro que es muy cierto, incluso en este mundillo.

Julia me ha mandado esta mañana un par de fotos desde el trabajo.
La diosa Julia haciendo de las suyas 😍 ¿Las fotos te las manda para calentarte o porque es ella la que piensa en ti mientras trabaja, se calienta y te lo quiere hacer saber? Sea como fuere, vuestras fotos nos tienen en llamas🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

La diosa Julia haciendo de las suyas 😍 ¿Las fotos te las manda para calentarte o porque es ella la que piensa en ti mientras trabaja, se calienta y te lo quiere hacer saber? Sea como fuere, vuestras fotos nos tienen en llamas🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ambas, depende el dia.

Buenos días Julifans, os dejo fotito de ayer tarde durante una actividad extraescolar de los críos. Yo estaba tomando café con otras mamas y papas y cuando fui al baño no me pude resistir.
Eres impresionante con ese cuerpo a los papás los tienes que tener con los dientes largos qué gozada era sexy morbosa y eso se nota en la cara y en la forma de moverse

Buenos días Julifans, os dejo fotito de ayer tarde durante una actividad extraescolar de los críos. Yo estaba tomando café con otras mamas y papas y cuando fui al baño no me pude resistir.
Por cierto, esa foto se la mandé a mi marido que venía del trabajo. Cuando llegó nos despedimos del resto y nos fuimos a dar un paseo y me hizo dos o tres fotos más en un parking exterior y si lo dejo me f....ahí mismo, pero conseguí calmarlo, hasta que llegamos a casa jeje.

Archivos adjuntos

Última edición:
Por cierto, esa foto se la mandé a mi marido que venía del trabajo. Cuando llegó nos despedimos del resto y nos fuimos a dar un paseo y me hizo dos o tres fotos más en un parking exterior y si lo dejo me f....ahí mismo, pero conseguí calmarlo, hasta que llegamos a casa jeje.
Entiendo a tu marido, perfectamente, ante ese culete.....normal, tú marido ves inimputable

Hay que reconocer que los fabricantes de coches cada dia que pasa diseñan “traseras” de lo más vanguardistas 🥰🥰

Atrás
Top Abajo