La otra vida de Julia [Verificada]

Como parece que ha gustado esa sesión fotográfica os voy a enseñar otra de las fotos que hice a Julia en el parque público.
Buffff, como nos la dosificas.....ni que fuésemos "Juliainómanos"!!!!......o sí....:unsure: por mí enseñalas todas de golpe, si hay q morir, mejor de una "sobredosis" de Julia 😇

Espectacular como dice tu mujer eres muy imaginativo Dios qué morvazo tienes con tu mujer cómo te tiene que excitar a hacer de estas cosas qué cuerpazo tiene
La verdad es que es complicado hacer esas fotos, lo fácil es hacerlas en casa, pero nos gusta ser diferentes.

Última edición:
Como parece que ha gustado esa sesión fotográfica os voy a enseñar otra de las fotos que hice a Julia en el parque público.
Imagino vuestra mezcla de nervios y excitación. Exactamente la misma sensación que siento cuando me aparece el mensaje de que tenéis una nueva publicación. Sin ver la foto ya me palpita y cuando la veo siempre me muerdo el labio y pienso en lo buena que está. En lo buena que debe estar 🤤 mejor dicho.

Imagino vuestra mezcla de nervios y excitación. Exactamente la misma sensación que siento cuando me aparece el mensaje de que tenéis una nueva publicación. Sin ver la foto ya me palpita y cuando la veo siempre me muerdo el labio y pienso en lo buena que está. En lo buena que debe estar 🤤 mejor dicho.
Bien descrito. También nos gusta provocar esa sensación en vosotros.

Atrás
Top Abajo