La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días. Me declaro julifans absoluto. De cabo a rabo he visionado vuestro hilo y es puro arte erótico. Las imágenes, como la que acompaña a mi texto, para un museo del erotismo, y los relatos de vuestras experiencias son el perfecto acompañamiento. Como en todo barco viene bien un doctor, me uno a esta travesía maravillosa

Archivos adjuntos

La proposición de unos azotes, suaves y echada sobre las rodillas de tu marido, por chica traviesa ¿También se incluye en vuestras opciones de juegos?

Claro que si, a las "chicas traviesas" hay que castigarnos como sea necesario 😜
Ese juego, siempre suave, sin agresión, donde ella se echa sobre las rodillas de su pareja y se deja acariciar el trasero y luego bajar las braguitas... ¡Uffff! Os estoy imaginando y me tengo que tomar la pastilla para la tensión 😅

Ayer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos 💦. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso 😅. Os muestro una captura del video que grabó como pudo 🤪 durante el trayecto.

Archivos adjuntos

Última edición:
Ayer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el me acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos 💦. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso 😅. Os muestro una captura del video que grabó como pudo 🤪 durante el trayecto.
Morbazo y fue bueno porque si fuera yo no llevaba tanga de repuesto 😈

Ayer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos 💦. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso 😅. Os muestro una captura del video que grabó como pudo 🤪 durante el trayecto.
Tu marido es mi ídolo.

Queremos ver ese vídeo 😅

Por cierto.... nochevieja ¿¿¿¿superará a nochebuena????

Difícil lo tienes Julia.... ahí te dejo el reto.

1 besazo.

Atrás
Top Abajo