La otra vida de Julia [Verificada]

隆Qu茅 suerte tienen tus compa帽eros de poder ver tu cuerpo de top model a diario! 馃槏 Y me encantan esas braguitas brasile帽as :lamidaculo1:
Ahora que lo pienso 馃, quiz谩s deber铆an pagarme un plus 馃挵, por alegrar las ma帽anas a mis compa帽eros varones (heteros) 馃榿, seguro que estoy reduciendo el absentismo en la empresa sin saberlo 馃き.

Ahora que lo pienso 馃, quiz谩s deber铆an pagarme un plus 馃挵, por alegrar las ma帽anas a mis compa帽eros varones (heteros) 馃榿, seguro que estoy reduciendo el absentismo en la empresa sin saberlo 馃き.
Varones heteros? Y a las mujeres lesbianas, no o q?? 馃槣馃槣 q desperdicio ese cuerpo comido solo por varones....si no, pregunta a tu marido q opinar谩 como yo馃き馃き

Que no te quepa la menor duda. Van a currar hasta con 40 de fiebre solo para cruzarse contigo y poder darte los buenos d铆as, diosa 馃檶馃徎馃檶馃徎馃檶馃徎.

Atr谩s
Top Abajo