Buenas tardes,
En mi opinión has dado en el kit de la cuestion y es que se nota que sois pareja de verdad, en esta página abundan los perfiles falsos y gente pasándose por otras personas, sin embargo, solo hace falta prestar atención a vuestro hilo y se detecta muy rápido vuestra originalidad, los dos lo disfrutáis a vuestra manera y en parte quería transmitir eso en mi anterior mensaje.
La seducción es una cosa que en ti es natural, pues tus imágenes son seductoras y sensuales, lo cual yo os agradezco mucho, también es símbolo de originalidad y vuestro sello personal. Con eso no digo que busques seducir, simplemente es que todos los poros de tu piel desprenden sensualidad y te acaban seduciendo. Yo tampoco soy amante de las imágenes explícitas, cada cosa en su momento, aunque alguna explícita también he publicado

. Personalmente aprecio mucho las imágenes que me transmiten más emociones y yo intento hacérmelas así.....pero a veces lo consigo y a veces no consigo transmitir en mis imágenes esas sensaciones....

...
Sea como sea, me encanta leer vuestras publicaciones y despertais mi admiración y mi imaginación, haciendo que entrar a esta página valga la pena.
Saludos.