La otra vida de Julia [Verificada]

Comparto con vosotros una reflexi贸n.

Partiendo de que para gustos los colores, 驴no os parece mucho m谩s morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo econ贸mico y adem谩s pueden ser cualquiera, vecinos, compa帽eros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los cr铆os, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

驴Vosotros que pens谩is?
Prefiero amateur. Es m谩s morboso
 
Bueno, finalmente la votaci贸n ha sido a favor del Gym, as铆 que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. M谩s que el cuerpo en s铆, que creo que tambi茅n, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos a帽os, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no s茅, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
Yo ped铆 coche, pero esto es insuperable
 
Atr谩s
Top Abajo