La otra vida de Julia [Verificada]

Comparto con vosotros una reflexión.

Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

¿Vosotros que pensáis?
Buenos días pareja 😘😘
Totalmente de acuerdo!! El morbo que da lo amateur es 1000 veces mejor y por eso me encanta esta sección, estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos ☺️
Para mí, los cuerpo de los profesionales, son demasiado artificiales...muchas veces están tan retocados y salen tan maquillados que no me gusta nada. Además por esta sección hay mujeres con unos cuerpos espectaculares y una de ellas es Julia. Y no lo digo porque es vuestro hilo sino porque es una cosa objetiva ☺️☺️
 
Bueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
Me encanta!!! y además tienes toda la razón, no es solo el cuerpazo que tienes, sino el morbo de la situación, de sacar ese lado oscuro... maravillosa!!!
 
Atrás
Top Abajo