La otra vida de Julia [Verificada]

Bueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
¡Cómo se le marca la rajita con el tanga! :babeando1: Se me hace la boca agua.
Efectivamente, lo más morboso de esto es pensar que sois como mi mujer, como yo, como mi vecino, amigo o alguien de la familia. Que es algo real, cercano. Saber que, donde menos te lo esperas, hay alguien tan morboso y tan cachondo como tú. Ese juego me pone a 200 por hora. VOSOTROS nos ponéis a 200 con éstas fotos. ¡¡Me encantan!!
Creo que no me equivoco al decir (aunque yo elegí "trabajo"😔) que lo que quería el personal era la típica foto con mallitas en el gimnasio sin enseñar nada más. Ver la malla marcando el culazo con el que se parten el cuello los chavales y chavalas que están entrenando allí. Con sólo ver eso, ya nos podríamos a mil. Lo que habéis mandado es 🙌🏻SUBLIME🙌🏻 (qué coñazo se le marca, por favooooor 😍)
 
¡Cómo se le marca la rajita con el tanga! :babeando1: Se me hace la boca agua.
Efectivamente, lo más morboso de esto es pensar que sois como mi mujer, como yo, como mi vecino, amigo o alguien de la familia. Que es algo real, cercano. Saber que, donde menos te lo esperas, hay alguien tan morboso y tan cachondo como tú. Ese juego me pone a 200 por hora. VOSOTROS nos ponéis a 200 con éstas fotos. ¡¡Me encantan!!
Creo que no me equivoco al decir (aunque yo elegí "trabajo"😔) que lo que quería el personal era la típica foto con mallitas en el gimnasio sin enseñar nada más. Ver la malla marcando el culazo con el que se parten el cuello los chavales y chavalas que están entrenando allí. Con sólo ver eso, ya nos podríamos a mil. Lo que habéis mandado es 🙌🏻SUBLIME🙌🏻 (qué coñazo se le marca, por favooooor 😍)
La culpa es de Julia, casi todas me las manda sin mallas o con las mallas por las rodillas 😅
 
Bueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
Riquíssima y con mucho morbo. Te felicito 👏🏻
 
Comparto con vosotros una reflexión.

Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

¿Vosotros que pensáis?
En el del día a día está el verdadero morbo...lo real es más sexy... Una situación inesperada...una mirada cruzada... Una tela que deja nada a la imaginación...
 
Bueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
La de veces que que mi mente calenturienta imagina que detrás de esa mujer normal hay una fiera salvaje....a veces pienso que estoy demasiado salido jajaja🥵y veo fotos así en mi cabeza con la mujer que tengo delante
🥵 luego entro al foro veo situaciones como las que nos describes y digo no estoy solo 🔥🔥 alguna mujer morbosa hay.jiji gracias por compartir pareja...aquí tenéis nuevo fan!
 
Atrás
Top Abajo