mario71
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
Cuerpo escultural y cuidadoJulia me manda esta foto desde el gimnasio para vosotros.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuerpo escultural y cuidadoJulia me manda esta foto desde el gimnasio para vosotros.
Ese culete pide amorPoco se habla de un problema que tenemos muchos hombres cada mañana, levantarnos antes que nuestras mujeres y ver lo que dejamos en la cama cuando nos vamos a trabajar. Tengo que reconocer que alguna mañana he llegado tarde a trabajar por motivos "extraordinarios"![]()
Que morbazo se fotoMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Pues si, pero tampoco es plan que la echen del gymSería mucho más morboso si se viesen máquinas y pesas alrededor… aunque no nos hubiésemos podido fijar en ellas…
Increíble culazo!!!!
Me ponen cardíaco esas piernas¿Un café?
súper rica, ese fotógrafo que suerte tieneIntento hacer fotos "normales" pero Julia me lo pone difícil, incluso en el exterior, que cruz!![]()
y tan buenosBuenos dias!![]()
Hombre, si lo hago yo seguro que si me echan…. Pero con ella, estarían incluso más contentos que nosotros!!!Pues si, pero tampoco es plan que la echen del gym![]()
La culpa es de Julia, casi todas me las manda sin mallas o con las mallas por las rodillas¡Cómo se le marca la rajita con el tanga!Se me hace la boca agua.
Efectivamente, lo más morboso de esto es pensar que sois como mi mujer, como yo, como mi vecino, amigo o alguien de la familia. Que es algo real, cercano. Saber que, donde menos te lo esperas, hay alguien tan morboso y tan cachondo como tú. Ese juego me pone a 200 por hora. VOSOTROS nos ponéis a 200 con éstas fotos. ¡¡Me encantan!!
Creo que no me equivoco al decir (aunque yo elegí "trabajo") que lo que quería el personal era la típica foto con mallitas en el gimnasio sin enseñar nada más. Ver la malla marcando el culazo con el que se parten el cuello los chavales y chavalas que están entrenando allí. Con sólo ver eso, ya nos podríamos a mil. Lo que habéis mandado es
SUBLIME
(qué coñazo se le marca, por favooooor
)
¡Cómo le gusta provocarte!La culpa es de Julia, casi todas me las manda sin mallas o con las mallas por las rodillas![]()
Hay que probar lo elásticas que son...La culpa es de Julia, casi todas me las manda sin mallas o con las mallas por las rodillas![]()
Playa, si puedo estar mejor ?Para hacerlo más interesante y más participativo la próxima foto la vais a elegir vosotros. Las opciones son:
Playa
Coche
Calle
Cama
Baño
Gimnasio
Trabajo
Garaje
Sofá
Llegas tarde, pero este finde subiremos más fotos de este veranoPlaya, si puedo estar mejor ?![]()
Que hermosa mujer tienes!
Riquíssima y con mucho morbo. Te felicitoBueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
En el del día a día está el verdadero morbo...lo real es más sexy... Una situación inesperada...una mirada cruzada... Una tela que deja nada a la imaginación...Comparto con vosotros una reflexión.
Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.
¿Vosotros que pensáis?
La de veces que que mi mente calenturienta imagina que detrás de esa mujer normal hay una fiera salvaje....a veces pienso que estoy demasiado salido jajajaBueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
GraciasQue hermosa mujer tienes!
Que pena q no se le lean los labios a ella!!! JajajajajajajaLeyendo en la cama un ratito antes de cenar
A ver como termina esa votación![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.