La otra vida de Julia [Verificada]

Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche 😜😈
Y no ha habido ningun afortunado q haya visto semejante espectaCULO en directo?
 
Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche 😜😈
Mare de Deu 😲 Qué barbaridad de mujer. Con esas vistas no me extrañaría que fueses con la tienda de campaña puesta toda la mañana. Y al llegar a casa, ni la desvistes. Tanga fuera y empotrada contra la encimera de la cocina.
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1: ¡¡DIOSA!!
 
Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche 😜😈

Y yo que nunca he conseguido que mi pareja me ayudara a limpiar ni siquiera su coche, y mucho menos con tanta "alegría" 😃
 
Si nos quedamos sin trabajo siempre podemos montar un lavadero manual de coches...😁😈
Julia, por favor, que vas a provocar un accidente, siete u ocho infartos y otras tantas roturas de frenillo contra la cremallera. 😁😁😁😁
No sé como tu chico no te ha pegado un viaje allí mismo. Estará acostumbrado el pobrecillo a ver semejante monumento. (Y a probarlo :babeando1:)
 
No dejo de mirar la foto una y otra vez 😍 Es que es para quitarle el tanga y comerle el coño y el culo allí mismo :lamidaculo1:
Estás tremendísima 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
A ver, una cosa es hacerle unas fotos📸 y otra ponerte a comerle 😋el coño/culo con otros 2 coches🚙🚗 justo al lado y en la gasolinera de al lado de casa🏘, un poco de seriedad por favor 🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo