La otra vida de Julia [Verificada]

Salida rápida para tomar algo y enseguida de vuelta a casa para ver el futbol.
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu que cuerpazo tiene y que guapa está 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmmmmm estoy imaginando estar allí con una cerveza fresquita y con estas vistas y uuuuuufffff tiene que ser una experiencia celestial :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 la cerveza tiene que estar incluso más buena ☺️☺️
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche 😜😈
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía! Porque no me pasa puedo ver estos espectáculos cuando voy a lavar mi coche... Sería un placer estar lavando mi coche e ir viendo en el del lado estás vistas...esos sí, el mío seguro que no quedaria del todo limpio ya que mos ojos estarían fijados en ella😏😏😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Que espectacular está😍😍😍
 
Bueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
tu mujer está buenísima, se puede saber la edad??
 
Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche 😜😈
Ostia...si estuviera ahí...me hubiera tenido que pajear...vaya culo y vaya coño mmm
 
Atrás
Top Abajo