La otra vida de Julia [Verificada]

Hacia días que no salíamos en plan morboso Julia y yo, esto de tener críos es lo que tiene. Ayer aprovechamos para darnos una vuelta con el coche mientras ella disfrutaba en la parte de atrás. Polish_20251018_190844012.jpg
Bonita foto: no muestra más de lo necesario para que nuestra imaginación (que en mi caso es mucha y muy calenturienta 😅) nos lleve al éxtasis. Gracias!

Hacia días que no salíamos en plan morboso Julia y yo, esto de tener críos es lo que tiene. Ayer aprovechamos para darnos una vuelta con el coche mientras ella disfrutaba en la parte de atrás. Polish_20251018_190844012.jpg
Qué peligro tiene Julia, y qué peligro tienes tú conduciendo escuchando su respiración y mirándola por el retrovisor

Vaya maravilla, que disfrute de mujer... Ademas que seguro que fue llegar a casa y la fiesta continuo

Atrás
Top Abajo